• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántas libertades y privacidad

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
están dispuestos a sacrificar a cambio de tener mayor seguridad y orden público?

por ejemplo si restringen el derecho a circular a determinadas horas, ponen drones o cámaras con reconocimiento facial en espacios públicos, levantan secreto bancario para delitos económicos, escuchan llamadas telefónicas etc.

perder derechos fundamentales a cambio de mayor seguridad, a cambio de caminar a cualquier hora por cualquier parte sabiendo que no te va a ocurrir nada.

por un lado ganas, por otro pierdes :hmm:

reconocimiento-facial-china-alta-linea.jpg


Storm-Trooper-Police-1024-1024x676.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que me permitan adquirir armamento y municiones de guerra, que legalmente yo pueda disparar a matar a cualquiera que ingrese a mi propiedad y listo

ya puedes tener armas, pero eso no te da seguridad puertas afuera que es donde ocurre la mayoría de los crimenes.
 
en teoria es una mierda ir sacrificando libertades para tener mas seguridad, pero dos que siendo realistas se debieran implementar si o si para mi triste gusto debieran ser esta:

- fin del libre transito sin justificativo a ciertas zonas y ciertas horas.
- controles de indentidad obligatorios.


castigos por faltas menores de manera publica sus latigazos en las plazas a los wns....
vuelta de la pena de muerte, pero por ahorcamiento ctm que la sufran los wns y que sea transmitida por cadena nacional que vean los wns que les espera..
 
ya puedes tener armas, pero eso no te da seguridad puertas afuera que es donde ocurre la mayoría de los crimenes.

¿Y quien habla de los crimenes afuera? Yo hablo de que sea legal dejar a la vista del espacio púbico, un fajo de billetes dentro de mi propiedad y que yo lo pueda acribillar con armamento automatico y municion de fragmentación , de tal manera que presentando las puebas de que efectivamente quien recibio las balas estaba dentro de mi propiedad y que yo disparé estando dentro de mi propiedad, entonces no puedan ni siquiera citarme a declarar.

Jodanse onunistas de mierda
 
con tanto veneco y colombiasco haciendo de las suyas hoy en dia, ideas como estas son tentadoras
 
están dispuestos a sacrificar a cambio de tener mayor seguridad y orden público?

por ejemplo si restringen el derecho a circular a determinadas horas, ponen drones o cámaras con reconocimiento facial en espacios públicos, levantan secreto bancario para delitos económicos, escuchan llamadas telefónicas etc.

perder derechos fundamentales a cambio de mayor seguridad, a cambio de caminar a cualquier hora por cualquier parte sabiendo que no te va a ocurrir nada.

por un lado ganas, por otro pierdes :hmm:

reconocimiento-facial-china-alta-linea.jpg


Storm-Trooper-Police-1024-1024x676.jpg

NO
Mi libertad es sagrada
Ni ahi con andar de perkin del gobierno de turno como los empleados publicos o municipales
 
Tener la libertad de acción e impunidad de un veneco-monombiano promedio le gana a todo:hands:
 
Jamás sacrificaria mi libertad por nada ni por nadie, JAMÁS.

Sólo pediría que los q puedan comprar armas se les haga desde 5 a 10 test psicológicos, luego de eso matar a cualquier wea que sea de color diferente al blanco, que hable uga uga, que diga "que pena por ud" y que diga sisi colombia, sisi caribe
 
Todo eso, ya existe y se denomina Derecho: Sistema de preceptos normativo-conductuales que busca la convivencia de las personas a beneficio del bien común (expresado en las medidas ya descritas al inicio del tema)
 
Como con esa libertad no sé hacer nada que trascienda a los tiempos (como el 99% de la humanidad), vengan esas cámaras, drones, niños espía, etc.
 
Jamás sacrificaria mi libertad por nada ni por nadie, JAMÁS.

Sólo pediría que los q puedan comprar armas se les haga desde 5 a 10 test psicológicos, luego de eso matar a cualquier wea que sea de color diferente al blanco, que hable uga uga, que diga "que pena por ud" y que diga sisi colombia, sisi caribe
Algo así?
22bc18fb76686e9239fffc90631d5916.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
La libertad no se tranza, porque cuesta demasiado recuperarla, lo que tiene que hacer respecto a la seguridad son temas puntuales de orden público.

No se trata tampoco de instaurar un estado de policía.

Pero hay cosas básicas, cómo enviar a los presos a trabajos forzados, dejar que los pacos masacren cumas, pudrirlos en la cárcel, que las cárceles sean en verdad eso y no una universidad de la delincuencia,etc hay muchas medidas que de pueden tomar, incluso atacar culturalmente la narco cultura, etc.
 
Imposible que funcione porque la sociedad occidental es individualista, no colectivista.

Tendrias que cambiar el chip completo.
 
Algo así fácilmente nos llevaría a un futuro cyberpunk

joder cada dia mas cyberpunk

*le da cyberpsicosis*
 
Volver
Arriba