• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas personas conocen q se compraron parcelas y no les va a dar para construir?

Toluenista

Soplalocurioso de Gym
Hay varios weones en mi círculo social q hablan de su parcela y creo q ya se les pasó la máquina el tiempo la edad las ganas y la paciencia para construir... Con el solo hecho de tener luz ya es cacho

Pero siguen hablando de su parcela ... Cómo si la wea tuviese piscina quincho y baños

Los felicito por su herencia

Pero de disfrute.......poco y nada

Seguimos....

Hay otro tema, no solo construir, hay muchos mas problemas que solucionar, creen que comprar una parcela de agrado que en un principio es de desagrado, además de quedar lejos de todos los servicios que la ciudad da valor.
This. 99% de los wns que conozco que se compraron parcelas/fundos tomaron una pésima decisión. Especialmente los wns que lo hicieron para irse a vivir ahí de forma permanente. Cosas como reparar una cañería o un problema eléctrico, en el campo lo más probable es que las tengas que solucionar tú, y la mayoría de la gente con cuea sabe agarrar un martillo :awesomehands:

De la gente que conozco llevan años amononando su terrenito, hay que ser empeñoso no es pa wnes flojos. Yo tengo mi casa en la ciudad pero me crié en el campo en la "parcela" de mis papas. Nunca me entusiasmó comprarme un terreno si el de mis papás ya me demandará tiempo y dinero para mantenerlo cuando ellos ya no puedan o no estén

Un amigo tiene hasta corderitos y un invernadero, además de lindo patio. Todo lo mantiene el y eso lo mantiene activo ya que tiene trabajo de oficina y llega a sacarse el estrés jardineando o cuidando sus animales.

Hay varios weones en mi círculo social q hablan de su parcela y creo q ya se les pasó la máquina el tiempo la edad las ganas y la paciencia para construir... Con el solo hecho de tener luz ya es cacho

Pero siguen hablando de su parcela ... Cómo si la wea tuviese piscina quincho y baños

Los felicito por su herencia

Pero de disfrute.......poco y nada

Seguimos....
jaja post culiao xD.

todos invitados a mi parcela menos este wn.

conozco gente, ahora abuelitos, que contruyeron casas para que toda la familia pudiera ir a veranear en un solo lugar. Esto dura hasta que los nietos son adolescentes, despúes las familias van cada una por su lado. Quedó la parcela botada y los abuelitos con cuea se pueden mover de la casa.

Para veranear no sirven esas weas, la novedad pasa pero los gastos continuan

Conozco algunos y todo bien, igual es de wn comprar una parcela barata sin saber si tiene factibilidad de luz o agua o si hacen pozo esta muy profundo y les saldra caro o si con camion aljibe vale la pena, son varios factores pero los que conozco se informaeon bien y viven tranquilos, igual los que conozco son de colina y cerca de san javier xD

Volver