• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas veces han cambiado nro de celular?

cambiarlo es de perseguios, salvo excepciones, las flaites lo pasan cambiando porque te tienen invidiiiiiaaaa
 
Creo que 4 veces.
Básicamente cada vez que he cambiado de compañía. Nunca me ha interesado mucho mantener el número; además con el webeo de la portabilidad te demorás más en que se activen los servicios. Más simple es que te den un número nuevo.
De pasada aprovechas de evitar darles el nuevo número a todos aquellos a quienes quieres evitar.
 
dos veces comence cuando iba al liceo con el ladrillo nokia de todos los tiempos y despues para cambiar al primer touch que tuve. despues lo de la portabilidad me robaron uno y active mi numero normalmente.

pero he tenido amigas que lo han cambiado como 6 veces.
sera mucho wn caliente para que las dejen de llamar o enviar mensajes. o sera que no cachan de tecnologia'
 
Tengo un amigo que se compró un celular con número nuevo
La mala cueva es que lo activa y a las horas lo empiezan a llamar buscando a alguien que ejercía el microtrafico, para que les devuelva la droga
Al otro día también lo empezaron a llamar unos drogadictos urgidos por qué les vendiera weed

Al final tuvo que comprarse otro chip
 
Tengo un amigo que se compró un celular con número nuevo
La mala cueva es que lo activa y a las horas lo empiezan a llamar buscando a alguien que ejercía el microtrafico, para que les devuelva la droga
Al otro día también lo empezaron a llamar unos drogadictos urgidos por qué les vendiera weed

Al final tuvo que comprarse otro chip
Yo para usar como número de trabajo compré un chip de una loca que tenía deudas con todas las casas comerciales habidas y por haber, lo compré el 2020 y aún me siguen llegando mensajes o llamados buscándola, pero ya mucho menos frecuentes, antes era a diario 2-3 veces al día.

Personal solo un cambio de numero cuando era pendejo que mi vieja se quedó con ese número y yo con uno nuevo, ni recuerdo por que hicimos ese cambalache, lo que si fue chistoso es que tenía mis números grabados y un día me pregunta "quién es pedro puta?" y otros contactos de ese tenor, que era como tenía guardados a mis amigos xD.
 
nunca, lo tengo del 2011. Lo que si la otra vez me compre un chip movistar "nuevo" en otro celular y varias veces llaman preguntando por otro weon o cobranzas contra esa persona
 
No lo he cambiado, tuve un número extra hace un par de años y fue la peor idea.

Al menos tiene unos 15-16 años el mismo número. En caso de emergencia, bloqueo números y listo.
 
Volver
Arriba