• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto aumento tienen sus lentes?

-0.30 y -0.35
eso si es factible ir al oculista cada 2 años
 
1 y 1.25

y me molesta mas que la mierda
 
:naster: :naster:

Y yo que pensaba que estaba pal pico con mi -2.5

:idolo: no reconocer a la gente en la calle
:idolo: no ver nada en el pizarrón y pedirle el cuaderno al compañero del lado :lol2:
:idolo: hacer parar todas las micros :lol2:

CTM :naster: :naster: :naster:

Y yo con mi -1.70 soy más infeliz q la xuxa :lol2:

Que son llorones, mi mamá tiene como -20 y tanto de miopía y los lentes de contacto no le cubren toda la miopía y es terrible ciega... pero igual se maneja como una persona normal y apenas se le nota.
:idolo: familia de ciegos
 
Cuando fui al oculista por primera vez, tenía -1.0 y -1,1(por ahí, no recuerdo exactamente); actualmente estoy más piti, debo andar por el -1,5.
 
como paso casi todo el día frente al pc uso lentes de descanso para prevenir cualquier problema
 
Que son llorones, mi mamá tiene como -20 y tanto de miopía y los lentes de contacto no le cubren toda la miopía y es terrible ciega... pero igual se maneja como una persona normal y apenas se le nota.
:idolo: familia de ciegos


te iba a chantar el pico y echarte el moco adentro. pero eso me mató las pasiones completamente.


:buenaonda:
 
Tengo astigmatismo, pero pico idea del aumento

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Creo q en un ojo era como 0.75 y el otro 3 y algo. Hoy dia mismo fui al oftalmologo, tengo astimagtismo e hipermetropia
 
Tengo una wea que le llaman kerotocono... estoy casi ciego y en tratamiento, me pondrán lentes de contacto...

En el bueno tengo como 12 :sm:

según lo que dijo la doc... :unsure:
 
Nunca he sabido cuánto tengo de aumento, yo compro los lentes no más :xd: pero es poquito.
 
Tengo la terrible miopía.
En el ojo izquierdo tengo como 1.5 y en el derecho 1.75 o 2, no recuerdo exactamente.

Salud!
 
Volver
Arriba