• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Cuánto creen que genera el antro?

el sacowea del @Morbosidad se creó un clon larrynosequeweá y me citó o hizo un tema, amenazando con que se me venía "pesaíto" :lol2:. Este weón es el que tiene un screenshot que postea en todos lados y que tiene mis datos, blah, blah, blah...

igual, en mi historia forística, varios weones se han obsesionado conmigo, pero ya me refiero a los "real esquizo" con bases de datos de todo los usuarios
No me hago clones pa huear enfermos mentales culiaos como vos. Por eso me han banneado esta cuenta varias veces.

A diferencia tuya estropajo culiao despreciable que te juntabas a "conspirar" con la alpaca y el chotazo para recabar información de los usuarios , usando clones y datos falsos.

Y en esa misma conversa expusiste lo AHUEONAO DE BAJO CI, INCAPAZ DE HACER UNA PEGA BÁSICA que eres jajajajja. Payaso culiao torpe.
 
Última edición:
Las baratijas y el forazo, es lo que se conoce como:


FACHADAS.

:lol2:


Post automatically merged:

Yo creo que cero. Una vez conte que vi a rodrigo en el metro de la linea 5, tuve intensiones de ir a saludar pero la pinta de vagabundo que traia el qlo :ohno: me hizo retractarme.

El cabro carrera parecia un inocente abuelito en el centro de Santiago....

:yoshi:
 
Última edición:
el sacowea del @Morbosidad se creó un clon larrynosequeweá y me citó o hizo un tema, amenazando con que se me venía "pesaíto" :lol2:. Este weón es el que tiene un screenshot que postea en todos lados y que tiene mis datos, blah, blah, blah...

igual, en mi historia forística, varios weones se han obsesionado conmigo, pero ya me refiero a los "real esquizo" con bases de datos de todo los usuarios
No seai egocéntrico wn,en el foro solo quieren conocer a la jlox ll
 
No me hago clones pa huear enfermos mentales culiaos como vos. Por eso me han banneado esta cuenta varias veces.

A diferencia tuya estropajo culiao despreciable que te juntabas a "conspirar" con la alpaca y el chotazo para recabar información de los usuarios , usando clones y datos falsos.

Y en esa misma conversa expusiste lo AHUEONAO DE BAJO CI, INCAPAZ DE HACER UNA PEGA BÁSICA que eres jajajajja. Payaso culiao torpe.
Salvo @Zapatosdeorganiller0 que lo tienes para wevear exclusivamente a @masterofhel316
 
Yo te compro el foro en $3millones.
Estoy hablando enserio.

:orejon:
que dijo el otro... @Tintolio
Post automatically merged:

No me hago clones pa huear enfermos mentales culiaos como vos. Por eso me han banneado esta cuenta varias veces.

A diferencia tuya estropajo culiao despreciable que te juntabas a "conspirar" con la alpaca y el chotazo para recabar información de los usuarios , usando clones y datos falsos.

Y en esa misma conversa expusiste lo AHUEONAO DE BAJO CI, INCAPAZ DE HACER UNA PEGA BÁSICA que eres jajajajja. Payaso culiao torpe.


hermanito de quien es clon éste estropajo culiao?
Post automatically merged:

No me hago clones pa huear enfermos mentales culiaos como vos. Por eso me han banneado esta cuenta varias veces.

A diferencia tuya estropajo culiao despreciable que te juntabas a "conspirar" con la alpaca y el chotazo para recabar información de los usuarios , usando clones y datos falsos.

Y en esa misma conversa expusiste lo AHUEONAO DE BAJO CI, INCAPAZ DE HACER UNA PEGA BÁSICA que eres jajajajja. Payaso culiao torpe.


hermanito de quien es clon éste estropajo culiao?
 
no creo que mucho po tomando en cuenta que el administrador del foro tiene que andar vendiendo baratijas chinas para poder subsistir :sisi:
 
:orejon:
que dijo el otro... @Tintolio
Post automatically merged:




hermanito de quien es clon éste estropajo culiao?
Post automatically merged:




hermanito de quien es clon éste estropajo culiao?
Larry Langosta y mil clones mas el pobre cabro enfermo.
Post automatically merged:

Salvo @Zapatosdeorganiller0 que lo tienes para wevear exclusivamente a @masterofhel316
Lo reitero, pues no entiendes a la primera debido a tu bajo CI.

No tengo clones y solo me hago otro usuario en caso que me banneen la cuenta.

No es mía la cuenta que señalas. Al zapatos de abuelo lo hueveo con este nick no mas, si que tanta hueá es un nick nada mas jajajaja
 
Volver
Arriba