• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Cuánto creen que genera el antro?

ganar plata con elantro ? :lol2:

:risa:


Si ni siquiera tenemos publicidad :lol3:

Te tengo un esquema de negocio tintorro: banners de publicidad a los extremos. De los ingresos una parte para ti y el mantenimiento, y otra parte se sortea una vez al mes al usuario que mas "aporte" según votación popular. Ese sería el "incentivo" para devolverle la vida al forazo. + invitaciones a personajes famosos tipo corxea, huevito, icata, glampunk, etc. Para enganchar al zoomer promedio, grito y plata, En un par de meses nos vemos en tu nuevo jacuzzi.

MAKE EL ANTRO GREAT AGAIN:grito:
 
Si la wea es un agujero en el bolsillo es mejor copiar modelos exitosos de otros lados como reddit. Pagar una luca pa ponerle una weaita a un post que destaque, en vez de oro puede ser una callamapa que se yo.
 
Si la wea es un agujero en el bolsillo es mejor copiar modelos exitosos de otros lados como reddit. Pagar una luca pa ponerle una weaita a un post que destaque, en vez de oro puede ser una callamapa que se yo.

leí claramente deblaque :naster:
 
el sacowea del @Morbosidad se creó un clon larrynosequeweá y me citó o hizo un tema, amenazando con que se me venía "pesaíto" :lol2:. Este weón es el que tiene un screenshot que postea en todos lados y que tiene mis datos, blah, blah, blah...

igual, en mi historia forística, varios weones se han obsesionado conmigo, pero ya me refiero a los "real esquizo" con bases de datos de todo los usuarios
 
el sacowea del @Morbosidad se creó un clon larrynosequeweá y me citó o hizo un tema, amenazando con que se me venía "pesaíto" :lol2:. Este weón es el que tiene un screenshot que postea en todos lados y que tiene mis datos, blah, blah, blah...

igual, en mi historia forística, varios weones se han obsesionado conmigo, pero ya me refiero a los "real esquizo" con bases de datos de todo los usuarios
te desean Jimmy?¡
 
el sacowea del @Morbosidad se creó un clon larrynosequeweá y me citó o hizo un tema, amenazando con que se me venía "pesaíto" :lol2:. Este weón es el que tiene un screenshot que postea en todos lados y que tiene mis datos, blah, blah, blah...

igual, en mi historia forística, varios weones se han obsesionado conmigo, pero ya me refiero a los "real esquizo" con bases de datos de todo los usuarios
Ese que postea en todos lados?. Debe tener cómo 40 con el aweonamiento que demuestra
 
Volver
Arriba