• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto cuesta una vasectomía?

Viejo estudiaste ingeniería? Solo eso explica esa devoción y apego hasta un nivel de estupidez a las 'definiciones'. Solo en ingeniería vi tanto weon argumentando y basando toda su discusión en definiciones hasta un nivel enfermizo. Onda "uff me fue como las weas en la prueba, yo creo que fui la peor nota del curso"

Animal respondiendo: ahh pero para eso necesitas hacer la estadística con todo el resto de alumnos para saber si en verdad fuiste el de la nota más baja

yo: ......

Hasta Alfredo Jocelyn-holt que nos hacía clases de ramos humanistas una vez paró en seco a un alumno que preguntaba 'cual era la definición de dictadura'. El viejo le dijo: por qué esa necesidad hasta decir basta de tener una definición para todo por la cresta!

La razón? En los ramos matemáticos sobre todo te meten definiciones de distintas weas hasta en la sopa, lo importante es saber diferenciar lo aplicable en ese ámbito de todos los demás aspectos de la vida, algo que al parecer @ntro3 no entendió
no estudié ingeniería.
si la gente conociera el significado real de las palabras habrían menos discuciones, el problema nace cuando las personas transforman lo objetivo en subjetivo, les dan el significado que ellos quieren a las palabra y frases, y ahí queda la escoba. es como si no existieran las leyes, cada uno podría obrar a su antojo y eso llevaría al caos. pero debo entender que uds. se vienen recién bajando del árbol.
 
Hoy pedí un presupuesto, para una vasectomía sin bisturí y ambulatoria. Alguien tiene algún antecedente de esto?

d6ffacd13ebc906cd529bf6dc71f0fb3.jpg


Ahora debo ver qué tanto me cubre el plan de Colmena de todo esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como te fue con la wea??? Funcionó?
 
Me la hice. Quedai igual que antes. Podis echar el engrudo sin compasión y disfrutar rellenar como pavo de navidad a tú mina... peeeeero
Con la mina que estoy, me gustaría proyectar y no sé si pueda volver a engendrar. Piénsenlo bien wns, no por haber estado con una lacra todas son iguales
 
Volver
Arriba