• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Cuánto gana un "Tecnologo médico mención oftalmología"?

Ahora que se les acabó la teta a los oftalmólogos con lo de que ellos solamente daban recetas de lentes y medían tu miopía.... Se viene weno pa esos técnicos.

En cada óptica ahora hay un técnico, me imagino que algunos hasta boleteean por horas n varias ópticas.

No creo que ganes como un oftalmólogo, pero de que les mejoró la pega, les mejoró.
 
Antes, como en los 2000-2010 ganaban muy bien yo diría, arriba de 1.5 sobre todo en las ópticas donde llegaban a ser jefes de ese local. Ahora con los venecos que redujeron los sueldos y más la cantidad de nuevos tecnicos que han salido debe haber bajado en un 40%.
 
Yo cacho que poniendo tu consulta podrías hacerte buenas lucas
Hay ofinicinas que cobran super barato la hr o el día y con un par de consultas diarias podrías cubrirlo

Eso si, es bien barata la hr, yo hace poco me atendí con un loquito que tenía una consulta chiquita y me salió como 5lucas por fonasa, particular cobraba 10 y aquí rinde harto el dato boca a boca. Además una sra de una óptica lo recomienda caleta, entonces prácticamente todos sus clientes se iban a evaluar allí

El loquito es seco, es de Viña por si alguien quiere el dato
 
Antes, como en los 2000-2010 ganaban muy bien yo diría, arriba de 1.5 sobre todo en las ópticas donde llegaban a ser jefes de ese local. Ahora con los venecos que redujeron los sueldos y más la cantidad de nuevos tecnicos que han salido debe haber bajado en un 40%.
ah q fome trabajan en una optica vendiendo lentes? pense q en clinicas oftalmologicas operando esas maquinitas q tiran viento
 
Yo cacho que poniendo tu consulta podrías hacerte buenas lucas
Hay ofinicinas que cobran super barato la hr o el día y con un par de consultas diarias podrías cubrirlo

Eso si, es bien barata la hr, yo hace poco me atendí con un loquito que tenía una consulta chiquita y me salió como 5lucas por fonasa, particular cobraba 10 y aquí rinde harto el dato boca a boca. Además una sra de una óptica lo recomienda caleta, entonces prácticamente todos sus clientes se iban a evaluar allí

El loquito es seco, es de Viña por si alguien quiere el dato

...el loquito se llama "yo".
 
Yo cacho que poniendo tu consulta podrías hacerte buenas lucas
Hay ofinicinas que cobran super barato la hr o el día y con un par de consultas diarias podrías cubrirlo

Eso si, es bien barata la hr, yo hace poco me atendí con un loquito que tenía una consulta chiquita y me salió como 5lucas por fonasa, particular cobraba 10 y aquí rinde harto el dato boca a boca. Además una sra de una óptica lo recomienda caleta, entonces prácticamente todos sus clientes se iban a evaluar allí

El loquito es seco, es de Viña por si alguien quiere el dato

Pero hermanita... los longis pueden expender recetas de forma normal?
Por que si es así, uno pierde plata con el ofta, el bono fonasa, si es que atienden con bono, sale 12-13 lucas, horas repletas y egolatras. Servirían solo para operarse y ver enfermedades oculares :zippymmm:
 
no wn no lo hagas, lo primero que me dijo mi profe fue: si estas aqui para ganar plata, te equivocaste de carrera. Para mas remate, en lo que se supone que son buenos los venezolanos es en oftalmologia, asi que los sueldos estan en el piso.

En cirugia refractiva es la mano, pero hay que tener nervios de acero para ayudar al medico oftalmologo
 
El no va ir a tu consulta...

ES3xHN4XkAEtajo.jpg
 
Si te agarras pega en una buena clínica oftalmológica el sueldo puede ser muy bueno. Yo he trabajado con varios tecnólogos pero en la toma de audiometrías , impedanciometrias y otoemisiones. Se les pagaba bien por lo que vi.
segun yo esa es pega de un tecnologo de otorrino
 
Volver
Arriba