• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánto sale aprox. una liposucción de tetas??

bonko18

Manfinfler@
Registrado
2019/03/01
Mensajes
477
Sexo
Macho
Cilantritos, de chico que he sido tetón (no taanto tampoco) y últimamente me ha llamado la atención el tema de operarme pa sacarme estas tetas. Así que pregunto, cuánto sale maoma una cirugía de ese estilo?

PD: NO es ginecomastia, fui un par de veces al doc y no, es pura grasa.
 
Cilantritos, de chico que he sido tetón (no taanto tampoco) y últimamente me ha llamado la atención el tema de operarme pa sacarme estas tetas. Así que pregunto, cuánto sale maoma una cirugía de ese estilo?

PD: NO es ginecomastia, fui un par de veces al doc y no, es pura grasa.


Cimpadrito, hágase un Only Fans y sáquele rédito a esas tetas :sisi3:
 
Cilantritos, de chico que he sido tetón (no taanto tampoco) y últimamente me ha llamado la atención el tema de operarme pa sacarme estas tetas. Así que pregunto, cuánto sale maoma una cirugía de ese estilo?

PD: NO es ginecomastia, fui un par de veces al doc y no, es pura grasa.
Las tetas también están hechas de grasa po wn, cuando las mamitas dan pecho después las gomas quedan flácidas y eso debido a que las grasas que tenían ahí se fueron como alimentación del bebé, exponerte a una cirugía dónde te podés morir por mala praxis, no es negocio por donde se le vea, mi mina hace ejercicio con la Susana Yabar y está quemando toda la grasa del tren superior. Aunque es poco igual se notan los cambios.
Sino hace ejercicios con banda elásticas, asumo que estás en modo lechón y con las rodillas para la miseria.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba