• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto Se Paga Por Publicidad En Internet?

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
Hola, tengo que hacer un proyecto y presentarlo y necesito saber más o menos cuánto pagan las empresas por poner publicidad como la que se ve en elantro, en mercado libre o cosas así. Por favor es reimportante, no mimporta si es exacto pero para tener una idea.
 
a mi me pagan por unos videos en you tube semi exitosos (recibe como1700 mensuales) y recibo 3 dolares al mes.

eseo eslo unico que manejo
 
Puta el otro dia habia "una promo" en google, que con 15 usd te daban 50 en plublicidad.
Averigua por ahí co google ads.
 
Puta el otro dia habia "una promo" en google, que con 15 usd te daban 50 en plublicidad.
Averigua por ahí co google ads.
 
Hola, yo trabajo en una agencia en donde nos dedicamos a eso.

Actualmente tienes varios medios para invertir, como por ejemplo:

- Google Adwords: Pagas por clic y por palabras clave (ej: automotora chevrolet), o bien publicas banners (como los del antro) que están en la GDN (Google Display Network). En ese caso también pagas por clic, y el costo es variable que depende de distintos factores.
- Youtube: Puedes invertir en banners a través de la red de display de adwords o bien montar una campaña de video (esa publicidad de mierda que aparece al principio de un video). No te aconsejo mucho gastar en Youtube, porque es muy difícil obtener buenos resultados.
- Invertir en Medios: Compras una ubicación en un sitio X como Emol, LaTercera, Grooveshark, según tu público. Es caro, porque se cobra un CPC (costo por clic) fijo y generalmente este método tiene muy malos resultados (la calidad de tus visitas será como el pico)
- Invertir en Facebook ADS: Es MUY barato y si lo haces bien es MUY buen medio para publicidad.

Como consejo, no te recomiendo invertir en display porque chupa mucho dinero y tiene mala performance.

Si tenís más preguntas, adelante ;)
 
Hola, yo trabajo en una agencia en donde nos dedicamos a eso.

Actualmente tienes varios medios para invertir, como por ejemplo:

- Google Adwords: Pagas por clic y por palabras clave (ej: automotora chevrolet), o bien publicas banners (como los del antro) que están en la GDN (Google Display Network). En ese caso también pagas por clic, y el costo es variable que depende de distintos factores.
- Youtube: Puedes invertir en banners a través de la red de display de adwords o bien montar una campaña de video (esa publicidad de mierda que aparece al principio de un video). No te aconsejo mucho gastar en Youtube, porque es muy difícil obtener buenos resultados.
- Invertir en Medios: Compras una ubicación en un sitio X como Emol, LaTercera, Grooveshark, según tu público. Es caro, porque se cobra un CPC (costo por clic) fijo y generalmente este método tiene muy malos resultados (la calidad de tus visitas será como el pico)
- Invertir en Facebook ADS: Es MUY barato y si lo haces bien es MUY buen medio para publicidad.

Como consejo, no te recomiendo invertir en display porque chupa mucho dinero y tiene mala performance.

Si tenís más preguntas, adelante ;)
 
Hola, yo trabajo en una agencia en donde nos dedicamos a eso.

Actualmente tienes varios medios para invertir, como por ejemplo:

- Google Adwords: Pagas por clic y por palabras clave (ej: automotora chevrolet), o bien publicas banners (como los del antro) que están en la GDN (Google Display Network). En ese caso también pagas por clic, y el costo es variable que depende de distintos factores.
- Youtube: Puedes invertir en banners a través de la red de display de adwords o bien montar una campaña de video (esa publicidad de mierda que aparece al principio de un video). No te aconsejo mucho gastar en Youtube, porque es muy difícil obtener buenos resultados.
- Invertir en Medios: Compras una ubicación en un sitio X como Emol, LaTercera, Grooveshark, según tu público. Es caro, porque se cobra un CPC (costo por clic) fijo y generalmente este método tiene muy malos resultados (la calidad de tus visitas será como el pico)
- Invertir en Facebook ADS: Es MUY barato y si lo haces bien es MUY buen medio para publicidad.

Como consejo, no te recomiendo invertir en display porque chupa mucho dinero y tiene mala performance.

Si tenís más preguntas, adelante ;)
Al final no dijiste ningún puto valor.
 
Al final no dijiste ningún puto valor.

Si, es verdad, me faltó la parte más importante:

Cualquiera de estos medios no tiene un precio fijo, y para determinar cuánto cuesta debes plantearte objetivos (qué hueá quiero vender, cuánto, etc.) y luego hacerte una idea de cuál es tu presupuesto. Uno puede partir con 10 lucas o 100 mil, o 1 millón.

En el caso de las redes de sitios donde compras banners, estos generalmente venden "planes" donde te ofrecen impresiones (cantidad de veces que se despliega un anuncio) y por eso te cobran. Ejemplo: Las 100.000 impresiones en Emol cuestan 900 mil pesos.

En el caso de adwords, el costo por clic en search puede ser variable y puedes investigar con una herramienta que se llama keyword tool: https://adwords.google.com/o/KeywordTool Esto es en el caso de si quieres una campaña con anuncios en la búsqueda de google.

Ahí colocas las palabras claves (ej: producto 1, donde comprar producto xxx, etc.) y adwords te dice cuál es el volumen de búsqueda y el cpc promedio que podrías pagar. Ahí te haces una tablita: cuántas visitas quieres, cuál es el cpc promedio y multiplicas (cada visita es un clic para este efecto, pero no siempre es así). Ese vendría siendo tu ppto sugerido.

Para una campaña en Facebook, suponiendo que tienes un producto atractivo y un target definido, con 100 lucas para una campaña piloto está ok.

Ahora si?
 
Para complementar la info que puso enano todo depende también del flujo de visitas que tenga el sitio.

Acá te dejo las tarifas que el mercurio tiene para todos sus sitios y módulos Ahi puedes mas o menos sacar una idea de cuanto te puede costar meter publicidad en algunos sitios.

http://tarifas.elmercurio.com/


Saludos.
 
¿1700 reproducciones?
¿Qué tipo de videos son shoro?

son unos pedagogicos onda moleculas en 3d.

en realidad ofrecen plata por todos los videos. tengo dos canales. uno me rinde mas por que los videos pedagogicos tienen una base constante. otros videos de entretencion se ven cuando son novedad despues no los ve nadie.

de primera me ofrecieron por que mis cuentas eran mas o menos limpias (sin material ofensivo y compleamente original) cuando tienen algun compromiso de copyrght parece que no te ofrecen.

las estdistica dicen donde te ven mas. a mi me ven en india y en USA. de los videos chistosos uno que publique aca tu ve 300 en chile y una en colombia.
 
no entiendo como alguien puede pagar por publicidad en internet, yo uso adblock y no veo ni un puto aviso en ninguna parte, y si uso un pc que no es el mío los avisos simplemente me molestan y no los tomo en cuenta, jamás premiaría a algún avisador consumiendo su mierda sólo por haber visto su aviso en internet.


¿1700 reproducciones?
¿Qué tipo de videos son shoro?

son esos videos llamados "míralo 1700 veces y algo bueno pasará en tu vida"
 
no entiendo como alguien puede pagar por publicidad en internet, yo uso adblock y no veo ni un puto aviso en ninguna parte, y si uso un pc que no es el mío los avisos simplemente me molestan y no los tomo en cuenta, jamás premiaría a algún avisador consumiendo su mierda sólo por haber visto su aviso en internet.

Internet funciona caleta como medio de venta. Uno de nuestros clientes vende 200 autos sólo por internet mensualmente, y con la venta de dos autos recupera la inversión. Y cada mes supera las metas de venta.

Una clínica dental invierte 600 lucas mensuales en adwords y sus horas se llenan sólo por las reservas que les llegan por este medio.

Yo también tengo bloqueador de ventanas, pero la mayoría de los usuarios nos los usa. No cachai na, amargao reculiao.
 
A mi por contestar 10 encuenstras me dan una gift card cencosud de 5 lucas :lol2:
 
Internet funciona caleta como medio de venta. Uno de nuestros clientes vende 200 autos sólo por internet mensualmente, y con la venta de dos autos recupera la inversión. Y cada mes supera las metas de venta.

Una clínica dental invierte 600 lucas mensuales en adwords y sus horas se llenan sólo por las reservas que les llegan por este medio.

Yo también tengo bloqueador de ventanas, pero la mayoría de los usuarios nos los usa. No cachai na, amargao reculiao.

no es que no caché ná saco de weas, sino que no funciono igual que el resto de la gente, por eso tú y el resto se entienden tan bien, porque están hechos de la misma mierda que ves todos los días en tv.
 
no es que no caché ná saco de weas, sino que no funciono igual que el resto de la gente, por eso tú y el resto se entienden tan bien, porque están hechos de la misma mierda que ves todos los días en tv.
Puta el hueón bacan, no hace click en los banners.
 
no es que no caché ná saco de weas, sino que no funciono igual que el resto de la gente, por eso tú y el resto se entienden tan bien, porque están hechos de la misma mierda que ves todos los días en tv.

No sé que hay en la TV, porque no la veo.

Acaso nunca has comprado por internet tonto reculiado? Acaso nunca has comprado una hueá influenciado por la publicidad?

Nunca has comprado una hueá por moda? Nunca te han recomendado un producto? Nunca tuviste infancia?

Ahueonao.
 
Volver
Arriba