• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto tiempo máximo puede demorar un envío internacional antes de darlo por perdido?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.851
Sexo
Macho
En Enero encargué un CD por Discogs, el vendedor de origen belga me mandó la wea por Standard Shipping y no tenía número de seguimiento. A pesar me interesa más tener número me quedé piola ya que he pedido cosas antes sin número y han llegado todas sin problemas. La wea es que estamos en Marzo y todavía no llega y si bien el belga ya me devolvió la plata hace poco, todavía puede haber posibilidad que llegue.

Cuánto es lo máximo que han esperado un paquete y a partir de cuanto ya lo darían por efectivamente perdido?
 
No se si te sirva pero yo pedi una wea por aliexpress mediante cainiao a principios de diciembre del año pasado, que es el metodo de envio más barato y sin seguimiento.. la wea me llego el miercoles pasado, ya daba por perdida la encomienda qlia pero alfinal llego.

Y lo de dar por perdido, eso depende de que opciones tiene tu producto en la web, si es que estas protegido hasta una cierta fecha entonces despues de ese plazo abre una disputa y pide de vuelta las lucas.
 
pff yo una vez compré poleras en threadless. Como usd 300. Enviaron la wea de caja directo a Chile, pasaron 3 meses y no llegaba. Reclame, me enviaron todo de nuevo, pero esta vez a una casilla en usa, y a las 3 semanas tenia todo aca en mi casa. Pasaron como 9 meses y llego la primera caja... se había ido a dar la vuelta a Europa la huea.
 
En Enero encargué un CD por Discogs, el vendedor de origen belga me mandó la wea por Standard Shipping y no tenía número de seguimiento. A pesar me interesa más tener número me quedé piola ya que he pedido cosas antes sin número y han llegado todas sin problemas. La wea es que estamos en Marzo y todavía no llega y si bien el belga ya me devolvió la plata hace poco, todavía puede haber posibilidad que llegue.

Cuánto es lo máximo que han esperado un paquete y a partir de cuanto ya lo darían por efectivamente perdido?

2 meses es usualmente el tiempo limite; igual, en general cada tienda tiene sus propias politicas.
 
Volver
Arriba