• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto tiempo pueden tolerar sin sexo en una relación?

Menos de 1 semana, aunque con diversas peucas... como dicen por ahí, en la variedad está el gusto.
 
Se la deben de estar qliando de lo lindo afuera para que la loca no quiera qliar con vo
En qué parte escribí que mi mina no quería qliar conmigo? Ella reclama un poco más que yo por el tema, SOY YO EL QUE YA NO ENCUENTRA NI UN BRILLO HACER TODO UN CUENTO PA CULIAR. Te creo hace 20 años, cuando la vida se trataba de ponerlo, cuando el físico acompañaba y las ganas no se acababan nunca. Pero las últimas veces lo único que pensaba mientras lo hacía, era en mi pega o en el próximo control médico de mi hija o las lks que tienen que estar para pagar tal o cual weá a fin de mes. Y cuando me trataba de concentrar para acabar, me encontraba imaginándome a otras weonas de mi pasado (incluso mucho más malas que mi mina como pa pensar en algo diferente)... y aún así no lograba terminar. Wn, el sexo como práctica periódica está sobrevalorado. Prefiero hacerlo una vez a las 1500, pero si no voy a hacerlo como corresponde, por respeto a la otra persona, mejor no hacer ni una weá.
 
Primero que todo, con pareja o sin pareja la paja no se deja... lo otro es que eso de dejar de culiar nunca es mutuo. SI es usted no esta culiando problema suyo, probablemente su jermu esta culiando igual. Con weas le hace un favor al impedirle empujar moco ajeno.
 
Yo estuve más de un año sin culiar con mi actual pareja.

La pasé como el hoyo y sé que no era normal, pero en ese tiempo teniamos 17 y ella 16. Gracias a la vieja conchesumadre de mi suegra, la mina creció con un miedo al sexo y unas barreras mentales que tomaron años quitar para que pudiera pasarlo bien tirando.

Fueron ene intentos fallidos, caminadas a la casa con los cocos en una carretilla, quise terminar varias veces porque no aguantaba más pero en el fondo la quería a la weona.... Y pa que estamos con weas, estaba desesperado por meter el pico.

Actualmente el sexo es decente, pero soy yo el que tiene que iniciar siempre. Si me quedo callado o no parto yo, yo cacho que podriamos pasar semanas sin culiar.
esa wea debería considerarse violencia sexual, cuando una tonta de mierda no presta la vagina. si la wea fuera al revés estarían todas las feministas culias dando manteca con el tema.
 
Volver
Arriba