Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
María Carolina?

cimpadrito, pero una duda: no se como funciona el sistema, pero si el SII se mete que es lo que pasa?.
supongo que ella no podría demostrar que obtuvo esas lucas con algo lícito; supongo que ahí investigan, y todo. Pero si no llegan a nada y no puede demostrar que obtuvo esa plata lícitamente, pero tampoco pueden demostrar que hay un hecho ilícito….que pasaria?.
Sería en ese caso muy parecido a encontrarte un maletín con 100 palos dentro. Es ilegal en Chile encontrarte un maletín lleno de plata y comprarte una casa con él?

Que haga la huea que quiera. Lo que yo encuentro repugnantes son sus fans. No puedes hablar de valores y tener entre tus referentes populares a una maraca que se vende a narcos y quien sabe cuánta mierda más.
OTRO WEON MAS QUE PIENSA QUE SU PICO ES EL UNICO.

Marcar como. Mejor respuesta y cerrar esta mierda de temaDebe haber costado entre pico y pico y medio.

La naya ? Porque se sabe que la familia le hizo la cruz hace años.Esta tipa contaba que obviamente toda su familia sabe en lo que "trabaja" y se los llevó a vivir con ella
Depende del lugar.Esto me lleva a otra duda y espero que alguien de acá me pueda responder, las prostitutas dan boleta??
No sé, conocía a alguien pero estaba en una agencia y le boleteaban mensual por "otros servicios profesionales"
Los que acuden donde estas mujeres, les dan boleta? Tienen giro de cabaret? Algo?
En las Europas, las putas establecidas, llámese barrios rojos, dan boleta y por ende pagan impuestos pero puta q son fomes las maracas europeas. Las latinas son más cariñosas menos las chilenas, puta q son malas las maracas chilenasLa naya ? Porque se sabe que la familia le hizo la cruz hace años.
Nayita empezó a hacerse famosa inventando violaciones y embarazos. Cómo esta mina es de familia Mapuche, las "víctimas" de las mentiras se las cobraban con la familia.
De ahí que tuvo que arrancar a Santiago.
Depende del lugar.
Si vas a un cabaret, obvio porque venden alcohol.
Si vas a un matadero, también. Todos tienen un negocio anexo, a veces en la misma casa (un sushi, una barbería, etc.
Si es a una cochina, ahí no.
No les conviene y con suerte saben declarar impuestos
Después de postear sobre la Geishaars ANALvarado, creo que le quitaron la casa por que el japones culiao hizo una estafa culia, y la casita de la pradera de la maraca se compró con esos dineros.

nonono, me refiero a la Roseblack (la que se hizo conocida por darle un oral a un paco en una comisaria)La naya ? Porque se sabe que la familia le hizo la cruz hace años.
Nayita empezó a hacerse famosa inventando violaciones y embarazos. Cómo esta mina es de familia Mapuche, las "víctimas" de las mentiras se las cobraban con la familia.
De ahí que tuvo que arrancar a Santiago.
Depende del lugar.
Si vas a un cabaret, obvio porque venden alcohol.
Si vas a un matadero, también. Todos tienen un negocio anexo, a veces en la misma casa (un sushi, una barbería, etc.
Si es a una cochina, ahí no.
No les conviene y con suerte saben declarar impuestos

CERO.
No ha comprado nada , es cosa de revisar si hay propiedades a su nombre en Conservadores digitales , no hay nada.
No todo lo que aparece en RRSS es verdad.
Tal vez falta que la inscriba en el CBR. Puede estar en trámite.CERO.
No ha comprado nada , es cosa de revisar si hay propiedades a su nombre en Conservadores digitales , no hay nada.

Esa wea no es instantánea, se demora. De acá a dos meses debería estar regularizado.CERO.