• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántos clubes de fútbol intentan ser usados con fines ideológicos por los marxistas criollos?

asinomaslacosa

Exiliado
Registrado
2018/10/08
Mensajes
16
Muchos conocen el caso del nido de rata que es el St Pauli de Alemania



Pero existe un homologo en Chile o un intento de usar a algunos clubes con fines ideológicos marxistas? El caso más llamativo sería el de Palestino. Quizás. Pero habrá otros casos de infiltración aún silenciosos de oportunismo macabro?

camila-vallejo-mediocontrauno.jpg


CoO_oD9W8AA5mr4.jpg


5059992_640px.jpg
 
No lo creo. Palestino solo fue moda y ya. Ahora los zurdos se olvidaron de palestina y se centran en brasil con el machistx de bolsonaro :grito:

Eso si,las hinchadas tienen mas tendencias politicas. La misma gb tiene una filial anti-fa :babeando:
 
algun club judio??? O alguno q fomente el odio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No sé si de clubes judíos, ese debería ser Ñublense no? Pero si Palestino saca ronchas. Que se maten entre semitas. :hands:

No lo creo. Palestino solo fue moda y ya. Ahora los zurdos se olvidaron de palestina y se centran en brasil con el machistx de bolsonaro :grito:

Eso si,las hinchadas tienen mas tendencias politicas. La misma gb tiene una filial anti-fa :babeando:
A si que Colo Colo tiene una filian antifascista? :rofl: Que ironía.

2016-05-01-prensa-opal-13151734_1002043973218215_6397860576928447862_n.jpg


Cuáles serían esos?
 
algun club judio??? O alguno q fomente el odio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El Ajax holandés y el Bayern Munich tienen nexos/raíces/identificación jabonosos...
En el caso chileno, al ser la mayoría controlados por SADP, no me extrañaría que hubiera al menos un jabón por club, desde Colo Colo hasta Ñublense. Donde se mueva plata están ellos.
 
Hernán Levy (ex dirigente del eterno canpión es soap) -no viene al caso, pero alguien sugirió que debe haber un jw.

El albo..
Aníbal Mosa: "Colo Colo es de izquierda y debe ser administrado por el pueblo"
 
Hitman del altiplano y sus temas más malos que la chucha con polemicas mas weonas que las ideas y temas de supr3me (el hitman del centro)
 
puta q me caen mal los wns q alumbran con el st pauli. Los culiaos se llenan la boca hablando de la causa política de esta cagá de club pero pregúntenle algo netamente futbolístico de este equipo. No tienen idea

otros wns tambien alumbran con el livorno
 
Volver
Arriba