• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántos de ustedes tienen tdha?

Desde "ayyy se me corre la sabana, me estreso no se k aser ayuda se me corre la sabana k ago ayyyy ayy" hasta "ayy es k aago un trabaajo k no me guta y no me pueo konsentrar tengo tdha ayyy"

Cada día el antro con temas más aweonaos y rancios.
 
Yo fui diagnosticado cuando chico con hiperactividad y dislalia. Me empastillaron un tiempo y ahí quedó.

Tiempo después me dijeron que eso era equivalente a tener ahora esa wea del TDAH, así que probablemente tenga.
 
Aaaah, no pue poner la imagen -_-

Yo tengo y me importa una tola, he aprendido a vivir y funcionar así, me pego harto si, como soy acelerada, paso con moretones y rompiendo cosas, pero we, el que sea perfecto, que levante la mano.

Me doy descansos pa poder funcionar mejor.
 
¿y cómo voy a saberlo? me quedo dormido con la formula 1 y eso que me encanta, pero también me pasa con el animé, incluso si es uno de mis favoritos como dragon ball o one-punch man, ni hablar de películas, algunos clásicos me dejan despierto toda la noche pero otros no, así como los western de Clint Eastwood, o acción policial con Charles Bronson, puta el wn buen actor, ya no se ven cosas como esas hoy en día, falta un héroe de acción que sea despiadado de principio a fin, como thanos pero sin tanta fantasía, porque la verdad es que en la calle se ve más violencia que en la misma tele, si es cosa de mirar las noticias, es como el día de la marmota, siempre un muerto, siempre un choque un cagazo, a veces con autos de alta gama, de esos caros, como BMW o Mercedes, ni me imagino cuanto pagan de permiso de circulación y claro, toda esa plata va para las comunas más ricas porque en otras...¿de qué era el tema?
 
No confundir con la hiperactividad que le diagnosticaban a los niños en los 90, que generalmente eran tachados como niños problema, incluso a veces eran agresivos.

El tdah o como se escriba es más un weon no necesariamente con energía, a veces son weones pajeros, les pasa que están haciendo una wea, empiezan, vuela una mosca y se van a hacer otra.

Hay un capítulo de Malcolm en donde el papá hace una wea, un amigo me decía que eso es TDAH, si es por era un poco así, pero a fuerza de voluntad he aprendido con los años a manejarlo.



Pero en el caso de Hal , no creo que eso sea TDAH

Es simplemente que Hal es un weon rematádamente dejado que cuando se enfocó en arreglar algo, se dió cuenta que habían más weas malas y simplemente partió por lo más difícil , hasta llegar al foco , asi al menos la mente me hace sinápsis y me parece una genialidad ( y asi me suele pasar igual , onda ,tengo que trapear el piso del pasillo principal , pero cacho que el baño está sucio y entonces empiezo por el baño, pasando por el living y termino con el piso )

... o es muy TDAH lo que estoy escribiendo :lol2:


- Bueno, igual cuando chico me ponía a comer y de pronto ,me parába a caminar sin razón pensando cualquier otra cosa , o no le ponía atención realmente a la gente cuando me hablába ,o simplemente caminába por caminar mientras pensába

Ahora de adulto esas cosas desparecido ( ya no me paro a caminar cuando estoy almorzando ni camino por caminar ) ,otras mutaron ( le pongo atención a las ideas fuerza de lo que la gente me habla al grado de hacer cualquier otra cosa mientras escucho y la gente se putea conmigo porque cree que no pongo atención... pero si )

...y otras que se han transformado , pero al final sigue siendo lo mismo ( no puedo pasar al saco si no he levantado peso- no puedo hacer peso si no he trotado - no puedo trotar si no he hecho abdominales - etc - etc ).




Estoy cagao hermano

:lol2:


Pd: y en eso que escribiste al principio tiénes harta razón , los TDAH no son necesariamente agresivos
 
Uta cabros, leyendo me di cuenta que es reprobable que sea uno de esos. ya estoy viendo pa ir a que me diagnostiquen pa que me puedan medicar. actualmente hago un trabajo que no me gusta y la weá se me hace imposible concentrarme.
qué toman? una conocida me dijo que le recetaron aradix y que por primera vez en su vida laboral se puede sentar a terminar las weás que empieza
Te cuesta estudiar? estas en la carrera equivocada.
Te cuesta trabajar? Estas en la pega equivocada.

No luches contra ti mismo, solo tienes que encontrar tu lugar :)

El tdha puede ser usado como un arma.
Es re dificil enfocarse en algo que no te gusta pero no te cuesta mucho estar pegado 4 horas con algo que si.
 
Ahora es moda tener algún tipo de trastorno, hasta les da orgullo decirlo, no tan solo en ésta generación de cristal, tenemos a los millenial, en mls tiempos a lo mas el weon era piullento o pajero, todo se arreglaba con un chancletazo. Tengo la teoría de que todo ésto es producto de que los padres ya no crian, quedan los hijos a cargo de abuelos que les dan en el gusto a todo y no hay límites ni orden.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Chia qlia mala pa sacarse la pega

Amachate wn
 
Lo malo lo transforman en bueno y lo bueno en malo.Vivimos en un mundo sin sentido

Todas las facilidades para lgtb y ahora esto
Que manera de destruir el mundo estos woke.
 
Volver
Arriba