• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántos hijos tenés: A Antonio Ríos le apareció "una nueva hija, de 33 años": Ya tiene 20 hijos reconocidos

El conchesumare efectivo, donde pone la tula sale wawa, te pasaste, simplemente el maestro. Hay que tener bolas y sueldo pa reconocer 20 hijos, uno aca que tiene un solo perro anda a tirones a fin de mes con las lucas :xd:
 
El Maestro , lo vi en su momento en concierto y andaba con las mansas minas po' wn

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

33500804_590603341295178_5938468782723825664_n.jpg


:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

87223.jpg


Sello de calidad garantizado :troll:

images
 
Lo bueno que no va estar solo como anciano si no ayudado por sus hijos.
Eso tampoco es seguro, depende si fue buen padre o siquiera lo intento ser. Yo tengo la experiencia de 3 viejos conocidos que murieron solos como vagabundos ( 2 vecinos del barrio y un compañero de trabajo de mi padre) y los 3 teniendo hijos ninguno se preocupo de ellos ni antes ni después de muerto ni siquiera para sus funerales. Obviamente deben haber sido como las weas como padres y de hecho por ahí nos enteramos que unos de esos vecinos había abusado de sus hijas el viejo cochino asi que era obvio que ninguna se preocuparía de el
 
Viejo concha tu madre bacán.
Llevó sus canciones a la realidad.


Te haré el amor hasta que caiga el cielo, imagínate Po perro ctmre,manso pico,diluvio de semen.

Que grande viejo querido, gracias por tanto.
Eso sí a este ritmo va a tener que hacer show hasta en jardines infantiles pa pagar las manutenciones.
 
El antroniano más joven tiene esperanza. Don Antonio Ríos comenzó a ponerla como loco después de los 35.

"Mi descontrol fue después de Malagata (uno de sus grupos de cumbia), a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”,

 
:lol2: viejo qliao no tiene ni pinta como para que las minas se entreguen tan asi con él, debe ser una puta bestia taladrando a mujeres


No debe ni conocer de cerca la palabra vasectomia :sisi3:
 
El Maestro cantando "te haré el amor hasta que no respires"
:domokundance: ¡¡¡¡ejalé, bailemos ctm!!!



Antroniano cantando "te haré el amor hasta que no respires"

:freakedout: ¡¡trae cloroformo, arranca ctm!!!
 
Volver
Arriba