• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántos no tenemos smartphones?

Ah?

  • No tengo

    Votos: 16 34,8%
  • Sí tengo

    Votos: 30 65,2%

  • Votantes totales
    46
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no tienes amigos ni vida social, no vale :buenaonda:
 
Yo si tengo, pero te lo cambio por la Faloon

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Esa wea te vuelve tonto

Es verdad, pero el smartphone también ofrece muchas ventajas, como meter un lápiz y Moleskine, calculadora, linterna, iPod, GPS, cámara fotográfica y teléfono en un solo dispositivo.

Como siempre, todo radica en el uso que le dé uno, aunque estos artilugios de Satanás son cada vez más atrapantes y hacen más mal que bien.

Yo lo que hago ahora es andar con el iPhone desconectado de Internet. Hace el 99% de lo descrito más arriba y poco más. Es el punto medio justo y requerido.
 
Es verdad, pero el smartphone también ofrece muchas ventajas, como meter un lápiz y Moleskine, calculadora, linterna, iPod, GPS, cámara fotográfica y teléfono en un solo dispositivo.

Como siempre, todo radica en el uso que le dé uno, aunque estos artilugios de Satanás son cada vez más atrapantes y hacen más mal que bien.

Yo lo que hago ahora es andar con el iPhone desconectado de Internet. Hace el 99% de lo descrito más arriba y poco más. Es el punto medio justo y requerido.


:clapclap: Un gusto leerlo estimado, ahora se que existen personas que a pesar de que si usan estos dispositivos, no se convierten en esclavos como la mayoría.
 
No tengo. Ni ahí con andar como los hueones pegado a la huea todo el día y que poco menos les dan ataques de pánico si no pueden ver la cagá de teléfono cada 5 mins.

:monomeon: Adictos culiaos inferiores
 
¿Califica como "inteligente" el Lumia 520? Yo digo que no. Celular del demonio !!
 
Yo tengo un nokia c1, soy el único de mis amigos sin smartphone (vivo a puro mensaje de texto :lol2:)
 
voté "no tengo" para cagarte la estadística nomas mijo

:buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba