• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuñada tira calzones. ¿QUE HACER?

Saludos broderitos.
Quiero opiniones de quienes hayan estado en una situación similar.
Resulta que la hermana de mi mujer está demasiado tentadora, lo peor de todo es que siempre que va a la casa tira indirectas, en especial cuando mi mujer no está. Al principio de paranoico pensaba que era una especie de trampa, pero una vez en un asado cuando me pasé de copas le dije cara de palo que me tenía caliente y que tarde o temprano sería mia. Cosa que no le incomodó. Al contrario...
Ella tiene pareja también, pero el loco es mas hueón que cagar de guata y según lo que me cuenta mi mujer ahí no pasa mucho... Y lo mas probable es que mi mujer le haya contado las hazañas a esta otra..
Para que se hagan una idea de cuerpo es similar a Mala Rodriguez, pero natural...
Las últimas interacciones he sido cortante y pesado para evitar la tentación, pero igual me tiene enfermo.
Le voy o no?

cuidado susterito con meterse con maracas traidoras. Nada evita q te hagan lo mismo.
 
Por eso soy cauto man.
Pero de que me calienta, me calienta. Como dije de cuerpo es como Mala Rodriguez/Angela White, pero de cara es malena. Y cada vez que puedo se lo digo a mi mina, quien se enoja por decirle fea s su hermana... Pero no sabe nada que me pone como brasa.

Para que cachen, yo tengo predilección por los pies lindos. Blancos, suaves y bien ciudados, que mi mujer posee. No alcanza a ser fetichismo, pues no me calienta la hueá, solo es una predilección, pero mi mina algo le debe haber comentado a su hermana, pues en una reunión familar de verano en que estaba sentada a mi lado, pide permiso para sacarse los zapatos que según ella le molestaban y expuso unos pies blancos hermosos e inmaculados a los que se me hacía difícil sacarles la mirada y ella cómo que disfrutaba eso.
También cada vez que esta cerca mío se sube/arregla los pantalones para exponerme su culazo... Mi mujer me alega por que en el último tiempo le hago el quite o hablo mal de su hermana... Pero me tiene como rodamiento de tanque la suripanta.
Post automatically merged:


En un mundo ideal, sería lo ideal jajajajja
No conozco a las minas que usas de referencia, pero pasaste de mala Rodríguez a Ángela white, a quienes busque en Google.

La siguiente referencia será una ballena trans?
1- bajate del pony
2- haz la wea que querai, lo único que quieres es que acá aprovemos tu sacoweismo, así que si, vos dale, es lo que haría cualquier Brad Pitt lomo plateado pelo en pecho.
Post automatically merged:

Y el csm nunca subió una foto de la cuñis.. bien baneado el reculiao
Ahora caché ,y pq lo banearon?
 
Sube una foto pa cachar, como para dar opinión como corresponde
 
A mi me pasó algo parecido.

La hermana menor de mi pareja estuvo dos meses y algo viviendo en la casa de nosotros mientras encontraba pega, no teníamos hijos ni nadie más en la casa que pudiera sapear.

Al final la wea se dio, con mutuo acuerdo de silencio absoluto, pero es rara la wea, se sentía como coger con mi pareja nomás. Solo que la pendeja es mas flaca nomás. Solo fue una vez, de ahí nunca más nada, y es súper piola jamás da a entender nada de nada, eso se agradece.
 
Contarle a tu hermano, pero, a veces son tan macabeos que no entienden, pero al menos cumples.
Ahora comerse a la cuñada no tiene ningún brillo, ninguna cacha vale la pena traicionar a la familia.
 
A mi me pasó algo parecido.

La hermana menor de mi pareja estuvo dos meses y algo viviendo en la casa de nosotros mientras encontraba pega, no teníamos hijos ni nadie más en la casa que pudiera sapear.

Al final la wea se dio, con mutuo acuerdo de silencio absoluto, pero es rara la wea, se sentía como coger con mi pareja nomás. Solo que la pendeja es mas flaca nomás. Solo fue una vez, de ahí nunca más nada, y es súper piola jamás da a entender nada de nada, eso se agradece.
Si fue solo una vez, fue una mala catcha
 
Cuanta mitomania en el.foraze...

Si es verdad... dele no mas cilantrite mientras no se entere la iñora.m. todo queda ahi
 
tengo puras cuñadas feas :jenojado:

aunque en alguna oportunidad caché a la pareja de mi hermano mayor que andaba con una polera traslucida y sin sostén, no se cual era la idea de q le vieran las tetas caídas
 
Volver
Arriba