• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUADRIPLIQUEN su dinero vendiendo peluches y jugetes.

rodinis

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/08
Mensajes
0
COMERCIANTES quieren cuadriplicar su dinero, ya esta, yo les tengo la solucion: En los persas, ferias y bazares, estos productos se los hacen chupete.

Juguetes de colección y productos exclusivos que Ud. puede vender facilmente:
Venta de Juguetes y Peluches por Mayor, por Sacos:
LA COMPRA MINIMA ES DE 3 SACOS.(Primera y Segunda SELECCION)
LA COMPRA MINIMA DE (PREMIUM) ES DE 2 SACOS.
¡¡¡Oportunidad Comercial!!!

Sacos de 10kgs.
Juguetes (Segunda Selección) $6.000.-

Sacos de 10kgs.
Peluches (Segunda Selección) $6.000.-

Sacos de 10kgs.
Peluches o Juguetes (Primera Selección) $20.000.-

¡¡¡OFERTA!!!

Sacos de 10kgs.
Peluches o Juguetes (PREMIUM) $45.000.-

El saco trae aproximadamente 40 peluches. USTEDES sacan sus calculos, a cuantos los pueden vender y veran que es un buen negocio. Yo empece vendiendo peluches en la feria durante 6 meses y ahora vendo peluches por mayor. Y si que dejan ingresos desde 50.000 hasta 150.000 pesos SEMANALES.

MAYOR INFORMACION EN: [email protected]
Contactar con matias michea Celular: 07-4914992
 
Esta wena me interesa. Y se pueden ver los sacos i vienen como en la ropa americana y uno tiene que darse la paja de limpiarlo y eso? te agregare al msn
 
interesante, de hecho en el persa se ponen a vender esos peluches y hay unos bien filetes, de hecho ahi me compre un stimpy original y que cuando lo aprietas se tira los medios peos, pero se ve bueno el negocio
 
Y como lo hace anatolia???? ahora estan vendiendo 4 peluches po luca y son muy buenos peluches.. ¿Como ganan esos giles? ¿Donde compran los sacos?

Yo paso todos los dias pa ya XD
 
Que significa segunda selección?, vienen rotos, sucios o son menos conocidos?
y los Premium? por favor explicame que me interesa pero soy ignorante.
Gracias
:sw_lukevsvader::sw_lukevsvader:
 
saturnfox dijo:
¿Donde compran los sacos?

Por casualidad no has visto contacto??

Unos wnes compraban juguetes filetes con cheques falsos a nombre de una empresa, tambien falsa y despues lo reducian en las ferias. :malosi: lucrativo el negocio.
 
PARA TURBOCHUCK :
Mira los de segunda seleccion en general cuando los compras hay que lavarlos, no vienen rotos y en general estos los puedes vender en 1000 pesos cada uno; En cambio los premium son de marca famosas son mas bonitos y los diseños son conocidos y los puedes vender entre 2 y 5 lucas son como nuevos que en las tiendas estan a no menos de 10 lukas cada uno.
 
Pero no son de la misma calidad sipo.
Y esos PREMIUM SON USADOS
los mios son nuevos.


ESA es la gran diferencia.
 
Volver
Arriba