• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El comunismo es una imbecilidad, desde el inicio. El que dice que era una buena idea no tiene pensamiento reflexivo. Es una mierda, ridícula y falsa en toda su extensión. No es deseable, no es realista, no es practicable.

Los seres humanos somos todos distintos y eso es todo. No ayudó en nada, solo destruyó sociedades decentes y bien constituidas. Demás está repetir quien está detrás de la weá, ya hasta da lata.
 
Andai creativo conchetumare

Seguro tu caga de tema va en otro lugar que el basurero.

vwS14cV1f3ngeKsoV2HgiXhyDVJ8srtTh5ZR3OaPoMhi7Aaac_VWQdim8GgOesqajZMVgM9KlFFh8SfL-oph7uI=s240
 
Tienen el récord en matar weones, los muertos del comunismo no se pueden comparar, Hitler es un niño de pecho al lado de esos weones.
 
en el ámbito humorístico, han aportado harto y durante mucho tiempo, espero sigan así-
 
igual el partido comunista actual es una estupidez que no tiene nadaaaa que ver con las estupideces de antaño, van cambiando sus intereses, son como una franquicia. ya como que el target no son los pobres, se han fijado? que wea dicen a favor de los pobres? Yo no conozco ninguna.

para mi siempre va a ser una mierda judía de ideología nefasta, pero si analizamos las weás que decía la gladys marín (que a todo esto una vez casi me echaron de una pega por decir que estaba feliz el día de su muerte) no tienen nada que ver con estos weas de ahora. nada. por último defendís una weá filosóficamente estúpida y nefasta pero que sea clara. todos le rescataban su consecuencia a la gladys, yo me burlaba de esa weá, pero ahora si lo veo con el tiempo es cierto que al menos siguió una sola línea. estos tontos de ahora lushando contra la sociedad heteropatriarcal mansplanning y las imbecilidades progresistas que dice la camila son ridículas a cagar pos weón.
 
Volver
Arriba