• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual citycar recomiendan?

de todos los que dijiste el kia morning y el i10 ,tambien agregaria el suzuki dzire que es mas grande y anda por ahi en las luca lo mismo que el swift 1.2.

Mi polola tiene el i 10 hace como 3 años y le ha salido bueno, nunca un drama y solo le hace las mantenciones respectivas en ciudad debe dar como 14 o 15 por litro y en carretera cerca de 19 o 20 (segun la pata) ,es un auto con equipamiento basico (ya que no trae airbags ni abs) pero cumple su cometido, es espacioso a pesar de su tamaño y encuentro decente su relacion precio / calidad / rendimiento ,quizas lo que mas le pasa es el item seguridad ,pero con autos chicos dudo que si te mandas un choque cototo el airbab sirva de alguna wea.Ah tambien con aire se chupa un poco ,pero nada grave en carretera anda sin problemas a 120 o 130 ya mas rapido que eso cuesta que suba.
 
cualquiera que no sea chino, a las cosas chinas no les tengo confianza.
 
yo pregunte lo mismo hace unas semanas atrás y viendo los citycar, preguntando y etc, te puedo decir que el celerio y el hyundai i 10 son los mejores en cuanto rendimiento y calidad.

En todo caso yo me quiero ir a lo vio y gastarme mis ahorros en un suzuki swift, a todo esto cuanto quieres invertir? o es una pregunta que se te vino a la mente?
 
Celerio compa, lo mejor que hay en relacion precio/ calidad. El i10 o el morning son buenos tambien, pero caros y pelados.

Enviado desde tuska....
 
Mi Fiat Palio 2007, entra en el precio/segmento, picador, bonito, rinde entre 13 en ciudad y 17 en carretera, etc
 
:idolo: Skoda Fabia
en ese aprendi a conducir y fue mi regalon por 6 meses.
Muy buen city car en cuanto a rendimiento y repuestos
 
Impresionante la cantidad de maricones que recomiendan el SWIFTH cuando no puede existir auto mas de mina que ese
 
Volver
Arriba