• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...::: Cual Comercial de TV fué el Mejor (según tú) !!!! :::...

gaddiel

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/18
Mensajes
26
Antronianos......

cual fue, a juicio particular, el mejor comertcial de tv que hayan visto a lo largo ...( o corto) de sus ociosas vidas XD....

Empiezo yo: "LanTours: El weón (Chileno) que estaba preparando salvavidas gringos, producto que viajarian muchos chilenos a vacacionar y les decía...."no te tirís guatazos".. "pan de huevo" y salian unos gringos más desabridos que la chucha y decian..... "wasaizos...., pana re hueo" y weás......

Me recagué de la risa....... :D :D :D :D

eso po.....posteen si uds.,se acuerdan de alguno.......

wenastardes !!!!!
 
para mi el mejor comercial fue el de entel pcs con la wea de los goles de futbol
donde hay un loko al ke lo llama la flakita
el loko pregunta si kiere k vaya a su casa y la flakita le dice k esta embarazada
y sale un grito :"goooooooooooooooooooooooooool"

con ese comercial me kage de la risa 8)
 
NO me acuerdo de que xuxa era el comercial.. pero salia una pareja sentada en una mesa.. y revisaban las cuentas y decian " huy que estamos gastando plata" o algo asi.. entonces de pronto.. dice el weon " HUy que gastamos plata en el perro" y el kiltro que esta hechao para la oreja y se pasan a otro plano y sale el kiltro en dos patas con delantal haciendo aseo... mientras suena una musica que dice.. "" NO ME QUIERO IR........" que creativo el wn..!
 
yo me he reido harto con los del armonyl, el del weon que le forra con el teclado a la pantalla y salen volando las teclas ajjajajajj y el ultimo k sale un weon hechandole 10lks en bencina al auto y la aguja queda en empty ajajja "al norte queria ir el patuo otro mas que toma armonyl" jaajaja
 
te equivocaste de foro al parecer.........pero me gustan los de Sprite XD
 
Sea donde fuere... ami me gusta mucho, aunq no tiene nada de humor ni nada, sino q me recuerda a ciertos personajes... es el comercial de Freshmel, esas pastillas de eucalipto con miel, en q una mina esta en una mesa y dice "MOZO, UNA TAZA DE.... EJEM, EJEM, EJEM.... MOZO... EJEM EJEM EJEM!!!" y salia con voz de hombreeee conshemimare la wea graciosaaaaaa la cagooooo juaujaujaujajujuajuajuajuaj....
Dp sale la mina se come una pastillita y dice el slogan "FRESHMEL, DULCE ALIVIO, UN PRODUCTO DE LABORATORIO CHILE" Al isntante la misma mina dice con su voz "Mozo" y aparecen como 5000 tazas alrededor suyo..... fin....
Pa uds a lo mejor es charcha pero la wea es la raja... manera de weviar gentiiii...
 
el del wn que llama a la flakita y le mandan un "goooooooool"
el de lan del pan de hueo y piscoulita
y el de "se te aparecio marzo"
 
Los de toallas higiénicas, donde hay sexies minas mostrando sus traseros.

Hablando en serio: Me gusta el comercial de Cristal, el que pregunta qué pasaría si los chilenos devolviésemos la luca prestada.
 
SIN TEMOR A EQUIVOCARME: "LE SACO LA SAL... SE LA SACO!!!"
SIMPLEMENTE NOTABLE!!! :laugh: :laugh:

BONUS TRACK: mención honrosa pa el comercial de una viejita que está pa delante y pa atrás en su mecedora y mete caleta de boche con la weaíta. El que se supone que es el hijo, q está leyendo el diario al lado, está tostao con la situación porque no se puede concentrar y le molesta. Se levanta, echa entre la pata y el suelo una gotita de "la gotita", y cuando la vieja viene de vuelta del vaivén, queda pegá pa siempre y no se mueve más.... jajaja. La cara de la vieja cuando no cacha que weá pasó, es de antología.. juajua
Igual buena el comité creativo (creo que este "reclame" ganó un premio internacional o algo así)
y eso...;)
 
ahaha el del gol de la flakita i toos los de armonil, son muy wenos
 
mmm me gustan los de bramhma (o komo se escriba) ese del ¡ Habram! a bram! mabram! mabrama! bramhma! xD!!!
y tmbn el de la cuarta ese del perro que lo llama la vieja qliaa "rambo cuti cuti cuti" y salia una kagá de perro y la wea chocaba con la puerta XD la primera vez que lo vi me kagué de la risa...
y tmbn son notables los dos wnez de watts XD XD XD
 
SIN TEMOR A EQUIVOCARME:

Los de CLOS DE PIRQUE. Son 2:


El del weon que se pelea con el papa y lo manda a la mierda, y despues se arrepiente y vuelve pal cumpleaños de su papa con una torta, mientras se escucha la cancion: "el valor de lo que llevamos dentro...saber miraaaaaar el interiooor" (CREO QUE LA CANTA ALBERTO PLAZA)





El otro que salio despues es de la misma onda y sale el ex entrenador de futbol Manuel Rodriguez Araneda solo en su living mirando en la "penumbra" los videos de Ivan Zamorano cuando lo formo y cuando se destaco en el Sevilla y Real Madrid...super nostalgico y suena la misma cancion de fondo..
 
si camino no hablar....ser Firestone Radial Sport...que venir
 
osbiamente el de la awela que la quieren robar y le saca la chucha al ladrton creo que era de una AFP
 
Para mi los mejores comerciales que yo recuerde son unos de un banco argentino
Empezaba con el gerente de una empresa reuniendo al personal para decirles que la empresa estaba en quiebra y que tenian que hacer sacrificios, y abren la camara y se ven unos tipos muy recios y feos vestidos de mujer al lado de un barco en el puerto.

Seguia tiempo despues la historia con los mismos tipos coqueteandoles a los marinos y remataba con uno y su marino en la popa del barco diciendo YO SOY LA REINA DEL PLATA y el marino le daba un topon

Los daban en el cable tiempo atras y me mataron de la risa.
 
Volver
Arriba