• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...::: Cual Comercial de TV fué el Mejor (según tú) !!!! :::...

Otro Comercial.....

" el de Cristal.....los weones que se juntan a hacer un asao y no tienen parrilla....... buscan alternativas y weás...... pero al final echan a la pelea la jaula del pajarito........... los rq caraduras..........= le dejan la mallita de pack, pa q no se arranque el pajaro........

too vale a la hora de un krrte !!!!

Wenssatsader !!!!!
 
una wea de los pañuelos desechable dualette, q simbolisaba la pelicula casablaca creo q se llama.un weon le pasaba un pañuelo a una mina paq se secara las lagrimas
 
una wea de los pañuelos desechable dualette, q simbolisaba la pelicula casablaca creo q se llama.un weon le pasaba un pañuelo a una mina paq se secara las lagrimas
 
Desmond dijo:
una wea de los pañuelos desechable dualette, q simbolisaba la pelicula casablaca creo q se llama.un weon le pasaba un pañuelo a una mina paq se secara las lagrimas

Me recuerdo..... en aquella época, los pañuelos desechables estaban recien apareciendo....el wn del comercial decía: " No te quedes en el pasado" y le pasaba el pañuelo de papel.......

pensar que esas weás hoy en día.... son artículo de 1º necesidad.......

tissuebox_main.jpg


wenastardes !!!!
 
Desmond dijo:
una wea de los pañuelos desechable dualette, q simbolisaba la pelicula casablaca creo q se llama.un weon le pasaba un pañuelo a una mina paq se secara las lagrimas

Me recuerdo..... en aquella época, los pañuelos desechables estaban recien apareciendo....el wn del comercial decía: " No te quedes en el pasado" y le pasaba el pañuelo de papel.......

pensar que esas weás hoy en día.... son artículo de 1º necesidad.......

tissuebox_main.jpg


wenastardes !!!!
 
Volver
Arriba