• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual comprar..Winning eleven 10 ps2 o WE Pro Evolution 2007 Xbox 360 ???

S

sixx75

Guest
Cual comprar..Winning eleven 10 ps2 o WE Pro Evolution 2007 Xbox 360 ??
Me salto esta duda despues de bajar el pes 6 para la xbox 360 y graficamente lo encontre la raja..pero es como mas lento que el WE 9 de la play2..el WE9 es la raja..rapido,dinamico..es como mas jugable.
Derrepente me falta dedicarle mas tiempo al PES DE LA 360...
pero como el roximo mes sale el WE 10 para la play 2 y PES 2007 para la 360..no se cual comprar..

que me recomiendan uds. que los conocen mas ??? ayuda !!!

gracias !! :P :P
 
comprate de acuerdo a la consola k tengas

se supone k we pro evolution 2007 sera mejor si es mas lento habria k esperar k salgan estos titulos en wii o ps3
 
Tengo las 2 consolas , pero creo que hasta el momento aun sigue siendo mejor el winning eleven 9 de la ps2.

:malosi: :malosi: :malosi:
 
aer, acá ahi un mal concepto de WE10 Y PES6

el primero WE10, es más dinamico , el PES6 es más pausado, el primero es Japones y el otro Gringo, son las únicas diferencias, pero es lo mismo dentro de todo....eso de WE pro evolution 2007 es lo mismo q el PES6 de la PS2, es lo mismo...y eso q va a salir el WE10 para PS2 no sé de donde lo sacaste porq ya salió el año pasado...la gráfica del xbox360 de este juego de PES6 con la de PS2 es exactamente la misma, solo te tienes q adaptar al control de la consola , pero el resto no ha variado en nada....proximo lanzamiento WE11 entre Julio y Agosto...lanzamiento PES7 entre Octubre y Nobiembre....cualquier lanzamiento anterior son pruebas q está haciendo Konami para futuros lanzamientos juntando los de Japón y Gringo,por algo se llama "WE PRO EVOLUTION 2007"...pero q por ahora es igual
 
yo tengo entendido que de por si WE es mas rapido que PES, independiente de la version y de la consola...

y a todo esto el WE9 es el equivalente al PES5

en todo caso yo juego PES6 en el pc y es la raja, yo que tu espero el PES 2007 para X360
 
todo lo que dijo NAOHIRO es cierto!!! excepto por la velocidad entre ambos juegos, yo he comprobado empiricamente que no poseen la misma velocidad los WE vs PES, pero es un minimo detalle!
la version de xbox 360 que sale ahora en febrero esta un poco mejorada en grafica, por ejmplo en texturas de los pastos, jugadores, etc. el publico en 3d y uno que otro detalle, pero no son diferencias abismante en relacion al precesor, para mi aun no es un juego de nextgen con tuti, es solo una pequeña mejora de lo que habia.
 
yo ya me lo encarge amigos apenas me llege el juegazo les digo como es

( el proevolution 2007) XD
 
yo me quedo con el de la 360

de hecho ya deposité la pa la pre venta.... XD
 
el pes 6 de xbox 360 es exactamente = ke el pes 6 de ps2, pero por lo que e leido y visto el pes 2007 de 360 lejos va a ser el mejor hasta ese momento en juegos, ya que el nivel grafico es superior, cada vez se acerca mas a un partido de futbol, etc son muchos cambios por lo que e decidido esperar para ver que tal es, saludos.
 
yoyohack dijo:
el pes 6 de xbox 360 es exactamente = ke el pes 6 de ps2, pero por lo que e leido y visto el pes 2007 de 360 lejos va a ser el mejor hasta ese momento en juegos, ya que el nivel grafico es superior, cada vez se acerca mas a un partido de futbol, etc son muchos cambios por lo que e decidido esperar para ver que tal es, saludos.

compadre, no esperes q salga la mejor versión de este juego, en cuanto a jugabilidad, porq vuelvo a repetir q es lo mismo!!!....en graficas cambia ciertos detalles como dice super_sonico...espera q salga el lanzamiento de a mitad de año...pero sigue siendo lo mismo.
 
naohiro dijo:
compadre, no esperes q salga la mejor versión de este juego, en cuanto a jugabilidad, porq vuelvo a repetir q es lo mismo!!!....en graficas cambia ciertos detalles como dice super_sonico...espera q salga el lanzamiento de a mitad de año...pero sigue siendo lo mismo.

e leido en gamespot, que cuando probaron las demos eran mucho mas reales, llamese movimientos, tiros, fouls, etc. que los anteriores pes, el nivel grafico es mas alto que ps2, la tematica es la misma, pero sigue siendo mas real, saludos.
 
Aparte que tanto podria cambiar un juego d futbol?
xD
compadre vaya x el de xbox 360
yo igual ire x el
 
Esta Loco El Hueon Ke Dice Ke Tiene La Misma Grafica Que El De Ps2 Jajajajaj Que Ignorante El Naohiro Es Imposible .
 
el pro evolution de xbox 360 le saka la chucha a todos los demas en otras plataformas....es mucho mas real....para los k tiene xbox 360 bajense el demo del pro evolution 2007....eso si esta en el bazar de europa y pa bajarlo tienen k hacerse otra cuenta de xbox live...pa eso haganse un nuevo email por hotmail...y cuando les pregunte de donde son ponen de ESPAÑA.... y listo despùes tienme k seguir los pasos habituales pa crear la kuenta de xbox live...incluso les regalaran un mes de gold gratis.......yo baje el juego y es la kaga...lo uniko malo es ke viene 4 ekipos no mas en el demo españa , itala suecia y republica cheka...ademas solo se puede jugar de uno y los partios son d 5 min por lado...pero aun asi el juego es la rajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mira por ser juego de la xbox 360 me quedaria con el pes 2007, PERO coincido en que la jugabilidad del we10 en mucho mejor que la de los pes, los encuentro lentos y con menor agilidad los jugadores.
 
Volver
Arriba