• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen ke es el cante o grupo ke nunca va a desaparecer ?

Puta esos weones desaparecieron que rato. Si es por eso, todos los registros grabados, de calquier artista son inmortales. De los grupos existentes, yo creo que Pearl jam no va a desaparecer nunca. El otro weon que no se va a aburrir de inventar weas es patton.
 
yo caxo que nirvana... esa no te aburris de escuxarla
 
No entiendo la pregunta, si todos van a desaparecer po weon ... si como cualquier ser vivo tambien mueren.
Te creo que preguntis que LEGADO jamás desaparecera, pero ta rara la wea ... no entendi.
 
Definitivamente los Beatles....se separaron ace años ya... y su musica todavia se sigue escuchando.. de echo es influencia para muchos grupos actuales....
 
yo creo ke QUEEN, o acaso hay otro tema que simbolice a los campeones + que "we are the champions"?
 
Los clásicos:
Nirvana, Metallica, Los Beatles, The Who, Led Zepelin, Pink Floyd.
Todos esos grupos que a pesar de que pasa el tiempo, todavía siguen haciendo adeptos
 
Todos están destinado a desaparecer y reaperecer en algún momento. No digo que un año o dos, ni en diez, pero en cien años, en trecientos años quién querra acordarse de Nirvana, de Pearl Jam o Victor Jara....
 
Esperemos ke eso no se nunca ke nunca se olvide escalera al cielo, ke nunca se olvide duts in the wind , ke nunca se olvide te recuerdo amanda ke nunca se olvide todos juntos ke nunca se olvide gracias a la vida cabros no hay ke olivdar nada (ecepto el axecaca y rasketony sin bandera)
 
Mal hecha la pregunta. El legado que nunca desaparecerá es de The Beatles.
 
Black Sabbath,Led Zeppelin,Pink Floyd,Deep Purple,Judas,Guns,Van Halen...
ufff y muchos mas....
 
Volver
Arriba