• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen que es el juego con el mejor lore?

734.png
 
O el lore mas completo, yo creo que quizas el Warcraft, del cual no cacho mucho pero se que tiene un contenido inmenso de lore, otro podría ser The witcher o la saga souls, cual les gusta a ustedes?
Warcraft por siempre papá, recuerdo de pendejo haber encontrado en mi casa un disco que decía "WCII", pico idea de quien era o por qué estaba en mi casa. La cosa que lo instalo en el pc, empiezo a jugar y puta que lo encontré divertido y los gráficos los encontraba a toda raja, de la historia eso si no cachaba ni mierda. Llegó el III siendo más grande y uf papá, ese lore tremendo, bien elaborado y con más razas que solo humanos y orcos fue sorprendente. Ya después con la salida del WOW, las novelas, crónicas, la movie y demás, me parece un universo extenso a cagar, claro dentro de lo que es videojuegos.

83e.png
 
Probablemente Elder Scrolls, es muy extensa y a la vez se siente que le faltan cosas... Simula bien ser un mundo real.
 
Es algo personal pero encuentro bacan el lore de Sekiro, un juego ambientado en la era sengoku hecho por el maestro hidetaka miyazaki y FromSoftware. Lo curioso es que se dice que el gran proyecto de este señor y de su compañia era Elden Ring, pero que paralelamente hicieron Sekiro con la unica intención de ganar el GOTY. Gran juego, reinvento a la saga "souls" (hacia falta un cambio) y super entretenido. Un juego hecho por Japoneses, a diferencia del primo lejano Ghost of tushima en el que se puede ver la gran influencia gringa y hollywoodense q quisieron plasmar
 
Volver
Arriba