• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen que es el mejor DJ del planeta?

Frontal.jpg
 
No lo hay porque depende del estilo de musica que pone cada dj, no se pueden comparar, pero:
:monomeon: David Guetta :monomeon: Afrojack :monomeon: Martin Garrix :monomeon: Skrillex :monomeon: Hardwell de ahora :monomeon: Tiesto de ahora :monomeon: Steve Aoki :monomeon: Showtek :monomeon: Krewella

:idolo: Armin van Buuren :idolo: Alesso :idolo: Deadmau5 :idolo: R3hab :idolo: Steve Angello :idolo: Axwell :idolo: Fedde le Grand :idolo: Aly & Fila :idolo: Paul van Dyk :idolo: Sander van Doorn :idolo: Laidback luke :idolo: Carl Cox :idolo: Above & Beyond :idolo: Frontliner :idolo: Atmozfears :idolo: Ran-D
 
No lo hay porque depende del estilo de musica que pone cada dj, no se pueden comparar, pero:
:monomeon: David Guetta :monomeon: Afrojack :monomeon: Martin Garrix :monomeon: Skrillex :monomeon: Hardwell de ahora :monomeon: Tiesto de ahora :monomeon: Steve Aoki :monomeon: Showtek :monomeon: Krewella

:idolo: Armin van Buuren :idolo: Alesso :idolo: Deadmau5 :idolo: R3hab :idolo: Steve Angello :idolo: Axwell :idolo: Fedde le Grand :idolo: Aly & Fila :idolo: Paul van Dyk :idolo: Sander van Doorn :idolo: Laidback luke :idolo: Carl Cox :idolo: Above & Beyond :idolo: Frontliner :idolo: Atmozfears :idolo: Ran-D

Siempre noto que en discusiones sobre musica electronica, todos los que manejan un poco el tema terminan en esto: Menospreciar a todos los exponentes mas conocidos actualmente tratandolos de weones pencas y empezar a nombrar weones "NN" para la mayoria de los amantes pasajeros de la electronica :sisi:

Tratar de elegir a uno como el mejor es una wea imposible :hands:
 
Dj. Zancudo ... el mejor pincha disco
Dj. Coli pato... pa pasarlo la raja..

enviado desde una wea movil
 
Última edición:
A nadie le gusta Guetta jajaj es como Pitbull de la electronica, puros remixes de weas famosas feat. Weonconocidodeturno
A mi me gusta el Tiesto de antes de 2009, armin van buuren y una que otra mezcla loca
Mencion totalmente honrosa a Underworld y Everything, everything pura electronica del 90 wn

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Volver
Arriba