• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen ustedes...

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
que es el afán de negrizar Chile?

Desde hace tiempo veo que detrás de todo este proceso de inmigración hay un deseo ferviente y pujante por negrizar a la población chilena a la fuerza, de hacernos creer que ellos son mejores que nosotros, de hacernos creer que ellos vienen a salvarnos, de encajarnos su cultura en todas partes, de bombardear con información y anécdotas de negros, de hacernos creer que ellos fueron en un principio parte de nuestra historia y que poco menos que les debemos la libertad.

En consecuencia de todo esto los negros que ya viven en Chile se suben por el chorro, se ponen soberbios, altaneros, arrogantes, prepotentes, se que ellos ya son así de por si, pero ante la devoción que la política y los medios les rinden se les acentúa todavía mas lo estrambotico a esta gente, los que todavía tenemos algo de sentido común sabemos que esta especie humana no a logrado nada por si misma, y que en todos los sitios donde ellos llegan en grandes cantidades decae con el tiempo la calidad de vida, la seguridad, el crecimiento económico, aumenta la violencia, la delincuencia, los asesinatos, etc.

Si es tan evidente la inferioridad de los negros por que hay gente que se empecina en sostener lo contrario, de verdad creen algunos que con esa gente vamos a mejorar como nación y como sociedad, cuando la realidad es que los peores vicios están siendo traídos a este país por esas personas, las costumbres mas barbaricas, groseras y sucias están siendo importadas hoy en día por esa masa humana execrable, inflada ya de tanta falsa expectativa y seudo admiración.

De los progres en general yo no espero nada de nada, se que esos seres renunciaron hace tiempo al sentido común, están fanatizados y delirantes, y lo que sienten por los negros creo que no es natural, no solo por el afán de mascotizarlos y tratarlos como si fuesen criaturas desvalidas e incapacitadas, (lo que en cierta forma si son), sino que por el trato enfermizo que tienen con ellos, se me viene a la mente el plot twist de las manatinder donde los maracos demostraron sentir por los negros una lujuria casi demencial, salvaje y bestial, fletos accediendo sin vacilaciones a concretar encuentros sexuales con un individuo que había confesado tener sida y quizás que otras cosas, a esos maracos progres no les importaba nada, eran capaces de poner en riesgo su propia salud e integridad con tal de satisfacer sus pasiones y deseos enfermizos.

De la clase política tampoco se que pensar, si su objetivo es como hemos especulado tantas veces el de reemplazar a la población chilena, o por los menos disolverla por medio del mestizaje que seria siendo lo mismo, por que no entonces mejor reconocer y desnudar la raíz de sus propósitos y maquinaciones de una ves por todas, en ves de estar una y otra ves con la misma cantaleta cansina de que los negritos esto, los negritos lo otro, hay que aceptarlos y tolerarles todo su atraso en fin, por que no quiere la clase política cortar el webeo y decir la firme, "ya si, saben que mas, queremos reemplazarlos por una especie mas sumisa, mas pasional, que servirá y sera mucho mas útil y diligente para con nuestros propósitos, y que de paso proporcionara una tremenda y efectiva fuerza de trabajo, así que cagaron", esto seria mucho mas liberador para la población para que podamos saber hacia donde va todo esto, y para que dejen de una ves por todas de llenar al chileno de a pie con miedo y con la incertidumbre de un futuro incierto, uno donde no sabemos quizás que nuevos males y dificultades tendremos que enfrentar, que nuevas pestes y calamidades, un futuro donde tendremos que compartir tal ves con una nueva sociedad mucho mas inestable y violenta, mas inclinada a la pobreza y a el desorden, mas inclinada al atraso en todo sentido.
 
Bajar los costos de la mano de obra

El otro día necesitaba pintar un muro, todos los culiaos me cobraban 200 o 300 mil pesos.. aplique venezolano y solo desembolse 30 mil, un pan con chancho y una bubby cola. También se aplica en el valor de arrendar un choriflower.

Los maestros chilenos se creen cirujanos los culiaos
 
la casta necesita nivelar para abajo a una clase media pujante que la puede remplazar, por eso importaron un monton de negros para crear un clase social desahuciada y docil, y esto se lograra mediante la mezcla, por que de nada les sirve un subhumano de 70 CI que no pueda cumplir funciones basicas, y es aqui donde entra el @chilenito medio que es victima de la propaganda de la mezcla.
por eso desde hace mas de 10 años nos han estado preparando para la importacion de negro
promoviendo la endofobia mediante los medios de comunicacion, y lo digo con conocimiento de causa por que yo tambien fui un endofobo ql cuando era un pendejo ql de 13 años mas o menos, obviamente no me daba cuenta por que la propaganda actua en el subconciente, es por eso que se como piensan los zurdos y las acepciones que crecen dentro de ellos. se que suena conspiranoico pero e llegado esa conclucion ya que lo que esta pasando no es casualidad.
 
Última edición:
Ni siquiera esta horda de milenarios payasos que apoyan todo esto, tiene muy claro lo que pasa. Lo único que los mueve es la destrucción de toda la institucionalidad chilena, sin tener ningún modelo novedoso para reemplazar lo que quieren destruir. Al ser gente de corte progresista y gente de pensamiento mágico, generan su propia realidad, no considerando los datos empíricos del fracaso de sus políticas.

En estos momentos creo que es una nefasta mezcla de ignorancia, idiotez y frescura.

:hands:
 
weones manipulables que cubran 2 puestos por el sueldo minimo...el masisi no reclama ni hace respetar sus derechos laborales, de hecho con cuea sabe leer en su dialecto, apenas entiende lo que tiene que hacer
 
Está claro el objetivo. El problema es que se ha realizado un trabajo de promoción tan eficaz, que el chileno promedio de verdad cree que este es un proceso beneficioso. Para quienes ven un poco más allá el tema se torna complejo pues el proceso es destructivo a todo nivel, desde las perspectivas demográficas, sociales y económicas, hasta llegar a las raciales, que implican la modificación del fenotipo y el CI de la población.

Este es el proceso más destructivo que ha sufrido Chile, y sus efectos son tan devastadores que en unas décadas más este país será irreconocible. De hecho si traes de vuelta a un chileno que salió del país hace tan sólo 5 años, le costará convencerse que esto está sucediendo. El Chile que dejó ya no es el mismo y nunca más lo será :sm:
 
Porque los empresarios necesitan mano de obra barata/esclava y los políticos requieren gente manipulable para volverlos carne de cañon, ya que la gente está despertando de sus mentiras.
 
Bajar los costos de la mano de obra

El otro día necesitaba pintar un muro, todos los culiaos me cobraban 200 o 300 mil pesos.. aplique venezolano y solo desembolse 30 mil, un pan con chancho y una bubby cola. También se aplica en el valor de arrendar un choriflower.

Los maestros chilenos se creen cirujanos los culiaos

Reportado
 
No tengo nada en contra de los negros, es más, opino que todos debiésemos tener uno en los hogares. (quehaceres)
 
Mano de obra barata, cobran menos del mínimo. y aparte van a servir como trampolín para los partidos que actualmente están en la caca (nueva mayoría/concertacion)

ninguno de estos simios reculiaos sabe lo que paso chule durante los años de la concerta. por darte un ejemplo:
¿ sabrá algun simio lo que fue el mop gate?. NO!
¿la mayoría de estos simios son zurdos?, Si.
¿van a poder votar en la proxima presidencial?: Si.

la ecuación esta a la vista :santa:
 
no se, hay quienes dicen que quieren lograr una masa hibrida sumisa, alegre y con colores facil de manipular, otros que es por la mano de obra barata, 5000 el dia... Para mi que son las dos. Una a mayor nivel, la segunda a nivel local
 
Mira lo que ocurrió en España con esa mano de obra barata y tendrás una ventana de el Chile de la década del 20 del siglo XIX.
 
Es mejor emigrar del país. Lo están destruyendo
Para ir a arruinar los otros países genética y etnicamente?
Y después tiene la cara dura de criticar por eso mismo a los haitianos? No difieran en la forma de actuar de un negro cualquiera.
 
Última edición:
Volver
Arriba