• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Crees Que Es la Mejor Radio ?

SonarFM (antes era la X pero murio x_x)
Futuro

esas dos suenan en mi auto, siempre

y en las mañanas de 7 a 9 "Mañana será otro día" en la Concierto, con el rafa cavada, pavlovic y fariña.... notable

y en las tardes antes de que estudiara, me venia escuchando terapia chilensis en la Duna

eso :D
 
horizonte

ponen música todo el día
y aparece el gran profesor emerito Dorf Jurgenstein con su programa Komen Tage Uger Tannes Dausen Dais... el programa de traducciones con un nombre intraducible

salud
 
FmBox (tu cachai!) & Radio Carolina & Fm Hit (la hit es un hit!)

:zippymichael:
 
algo donde toquen regeton mezclado con doom metal con indie y un poquito de house, jungle o drum and bass
 
:idolo: Radio piruja po wn XD

La sonar esta bastante buena y otra que me gustaba caleta era la CLub Fm
 
La mejor radio en este minuto, por programación, voces y por una apuesta a futuro es ADN radio chile
 
99% de lo q escucho en la radio es la Futuro!! :heavy:



Hasta la R&P vale callampa ahora... desde q salió el portal del web q empezó a tirar para abajo... puta los wns fomes!! :plop:
 
Desde hace tiempo que no encuentro una propuesta radial que me convenza plenamente, ya sea por música o programación. En general, guatean pesado en algún aspecto.

De lo que escucho hago una mezcla entre varias radios. La Zero, en donde "Desde Zero" es lo mejorcito de la mañana, pero tanto punchi-punchi me termina aburriendo, junto con el programa del Weanzani (Aunque me da la esperanza de poder tener un programa de radio, nica lo hago tan mal :lol2:). La Duna, que en cuanto a música con su mezcla de rock, pop, folk y soul tanto indie como mainstream está más que buena, pero sus programas para el ejecutivo neoliberal ABC1 son insufribles. La R&P que musicalmente mejoró con respecto al 2007,pero con los mismos programas fomes que me hacían reír cuando tenía 13. La Bío-Bío para las noticias y cuando hay que conciliar musicalmente, por lo menos programan buena música en español. La Horizonte (que ya no escucho al aire porque desapareció de la zona) que es una buena radio musicalmente hablando, y que ahora ya no tiene programas es más relajado.

Pero insisto, busco en Conce una radio que tenga buenos programas de conversación y de música, cosa que me haga volver a escucharla con devoción y no porque "es lo que hay", que es la sensación que me producen el pack de radios mencionadas.
 
Futuro, Tiempo y la Universo, sobre todo cuando habla el walo Frias con sus consejos sobre autos. Hay otras buenas y mejor aún si no tocan mierdaton.
 
Futuro: clasica siempre se a mantenido en el tiempo
Infinita: viendo mi lado ochentero.
Cooperativa: en si, es la mejor radio de Chile (no estare poniendome viejo?...)

Las demas han pasado por altos y bajos.
 
Volver
Arriba