• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual de estos 2 tocos

xBBKiDx

Vac@
Registrado
2005/06/08
Mensajes
1.812
Cabros. Quiero cambiar el auto por uno mas del año 2012 a todo cagar... Ideal sea 2013. Y cuento con unos 6 palos y medio mas o menos. La cosa es que estoy entre el accent o el rio 4. Me gustaria saber sus comentarios de pros y contra.
La idea es q sea economico y bien equipado.

Tengo un peugeot 307 del 2006 y ese auto me salio espectacular... Muy comodo y cero pana. Lo malo q en cada mantencion me salia bien caro. No lo cambiaria pero ya muxos años y no tiene AC cosa q me tiene xato.

Saludps
 
el accent y el rio es la misma wuea... o sea la misma misma... difiere en la ubicacion de las wueas en el interior pero son el mismo auto qlo sobrevalorado por tener lineas chinas modernas...

si lo cuidas será eterno... pero por un tema de repuestos mejor el kia... porke??

cuando vayas a comprar por ejemplo un buje pal kia(ojo ke es el mismo auto ke el accent) ponle tu ke te cobren 5 lucas... vas a buscar exactamente el mismo repuesto pero para un hyundai y te van a cobrar 10 lucas.... esa es la diferencia...

los hyundai/kia son los v16 modernos en cuanto a facilidad para que se los roben... ese tema es un factor importante creo yo :awesomehands:

nissan sentra 2011 anda por ahi en el rango de precio... el corolla tambien...
 
Vale perrin... Corolla tb me tinca.. 2012 estan en el precio y hay algunos con poco km...

Que tal es ese auto... Caja sexta es beneficioso o no???
 
es verdad lo que dicen por arriba, el echo de que tenga caja 6 es para que descanse mas el motor y ande mas relajado a altas velocidad osea ahorro de bencina
 
toyota...
andube en el hyundai de un amigo y de mi prima.. uno con 20 mil y el otro como con 100.. y con 100 ya estaba pal pico, interiores gastados, con ac funcionando se chupa mucho, y para ser koreano es caro de repuesto y poco stock , nada alternativo , sin repuestos de lata , focos etc..
 
Hyundai y Kia, que autos culiaos mas sobrevalorados (caros, repuestos caros), estuve a punto de comprarme un Elantra, menos mal me arrepentí.

Con esos 6 palitos, puedes comprarte un Subaru o Mitsubishi seminuevo, que te va a durar decadas.
Weon, con 5 palos te puedes comprar un Legacy 2.0R año 2007 o 2008, que le dá 10000000 plr a cualquier mierda koreana.

Yo no me explico, como un wn puede invertir 11 o 12 palos, en comprar un Hyundai Santa Fe, que se puede abrir y encender con un destornillador... 12 palos wn, y no cuenta ni siquiera con una puta llave con chip, o sistema de tarjeta.
 
Hyundai y Kia, que autos culiaos mas sobrevalorados (caros, repuestos caros), estuve a punto de comprarme un Elantra, menos mal me arrepentí.

Con esos 6 palitos, puedes comprarte un Subaru o Mitsubishi seminuevo, que te va a durar decadas.
Weon, con 5 palos te puedes comprar un Legacy 2.0R año 2007 o 2008, que le dá 10000000 plr a cualquier mierda koreana.

Yo no me explico, como un wn puede invertir 11 o 12 palos, en comprar un Hyundai Santa Fe, que se puede abrir y encender con un destornillador... 12 palos wn, y no cuenta ni siquiera con una puta llave con chip, o sistema de tarjeta.
17 palos la santa fe:yaoming: 13 palos el mierdoster:lol2:(autos para fitbolistas aspiracionales)

la caja sexta depende... si andai harto en carretera funka bien... si andai mas en ciudad te va a gastar mas porke la relacion de caja disminuye su resto... o sea, anda a mas revoluciones a la misma velocidad... o sea gasta mas:hands:

:idolo:legacy 2.0R... pero usado?? en este pais culiao la gente es muy ignorante y no sabe cuidar los autos... y los subaru tienen puntos debiles como el aceite y mantenciones especificas ke el promedio simiesco de este pais no le interesa hasta ke caga:awesomehands:
 
Fui a ver el corolla, es super amplio la tremenda maleta, pero me senti como taxista, uta q es feo el auto qliao XD. Luego me fui a la hyundai y me subi al accent, la malerta es bien amplia, me gusto el control al volante pero parece auto de juguete... Luego me fui a la casa, me subi a mi 307 y uta que es comodo, se nota la diferencia del interior de un peugeot con la del accent y el corolla y eso q vi autos 2014 y el mio 2006. Voi a ver un 308, por ese creo q ire no impprta q baje unos años.
El corolla decia q daba 10 km x litros en promedio, eso es una mierda. Y el accent no recuerdo bien pero era 12 x litros. Yo lo encuentro super poco
 
Fui a ver el corolla, es super amplio la tremenda maleta, pero me senti como taxista, uta q es feo el auto qliao XD. Luego me fui a la hyundai y me subi al accent, la malerta es bien amplia, me gusto el control al volante pero parece auto de juguete... Luego me fui a la casa, me subi a mi 307 y uta que es comodo, se nota la diferencia del interior de un peugeot con la del accent y el corolla y eso q vi autos 2014 y el mio 2006. Voi a ver un 308, por ese creo q ire no impprta q baje unos años.
El corolla decia q daba 10 km x litros en promedio, eso es una mierda. Y el accent no recuerdo bien pero era 12 x litros. Yo lo encuentro super poco
hermanito... el corolla tiene una mierda de espacio pa ser tan grande por fuera... pero pa una persona casada y con 2 cabros chicos esta bien... el km/l esta mal... da como 12.... si da menos es porke está hecho mierda...

cotiza el suzuki sx4 que tambien anda en el rango de precio... y trata de probar algun sentra 2.0... pero rebusca harto porke hay harto pa encontrar... no te recomiendo yaris porke es pa traficantes aspiracionales hermanito:buenaonda:
 
Los toyota son unos cajones de tomates con ruedas.
 
17 palos la santa fe:yaoming: 13 palos el mierdoster:lol2:(autos para fitbolistas aspiracionales)

la caja sexta depende... si andai harto en carretera funka bien... si andai mas en ciudad te va a gastar mas porke la relacion de caja disminuye su resto... o sea, anda a mas revoluciones a la misma velocidad... o sea gasta mas:hands:

:idolo:legacy 2.0R... pero usado?? en este pais culiao la gente es muy ignorante y no sabe cuidar los autos... y los subaru tienen puntos debiles como el aceite y mantenciones especificas ke el promedio simiesco de este pais no le interesa hasta ke caga:awesomehands:



Uta compadre me podrìa explicar eso de los Subaru, resulta que compre un impreza 2008 con 90.000 bien cuidado, le hice su afinamiento respectivo y ahora se viene el cambio de pastillas y revisiòn de aceite de caja de cambio ....Que màs deberìa fijarme en este toko????
 
Miijo yo tengo un kia soul....son la zorra pelua...

Auto estable a cagar, comodo, super equipado....precio razonable...(usado)

De hecho lo renovare por el mismo el proximo año.
 
Uta compadre me podrìa explicar eso de los Subaru, resulta que compre un impreza 2008 con 90.000 bien cuidado, le hice su afinamiento respectivo y ahora se viene el cambio de pastillas y revisiòn de aceite de caja de cambio ....Que màs deberìa fijarme en este toko????
aceite de diferenciales es algo a lo ke nunca se le toma atencion y deberia cambiarse en un awd cada 40.000km(no estoy seguro porke el mio es 4wd, no awd)..

al ke va a cagar si o si es el embrague... todavia le queda su resto de vida dependiendo de como fue su vida... pero junta plata porque para ke lo hagan sale como 300lks mas o menos... prefiero ensuciarme las manos yo en ese caso:yaoming:..

cambiarle el agua al radiador y ponerle sus medidas de agua desmineralizada y coolant que corresponden, porque en un boxer la refrigeracion y el aceite son fatales(como en todo auto pero este un poco mas)...

no estoy seguro de cual ej trae, entonces no se si lleva correa o cadena... 99% de que lleva correa y eso es carito de repuestos(correa, tensores, etc) OJO AKI... si lo hacen, que te pasen todo lo que le reemplazaron...

a grandes rasgos eso... son cosas basicas pero ke para un usuario comun igual se pasa por alto porke se preocupa del aceite y del filtro no mas... :thumbsup:


PD: que afinamiento le hiciste?? onda que se wuea en especifico se le hizo?
 
aceite de diferenciales es algo a lo ke nunca se le toma atencion y deberia cambiarse en un awd cada 40.000km(no estoy seguro porke el mio es 4wd, no awd)..

al ke va a cagar si o si es el embrague... todavia le queda su resto de vida dependiendo de como fue su vida... pero junta plata porque para ke lo hagan sale como 300lks mas o menos... prefiero ensuciarme las manos yo en ese caso:yaoming:..

cambiarle el agua al radiador y ponerle sus medidas de agua desmineralizada y coolant que corresponden, porque en un boxer la refrigeracion y el aceite son fatales(como en todo auto pero este un poco mas)...

no estoy seguro de cual ej trae, entonces no se si lleva correa o cadena... 99% de que lleva correa y eso es carito de repuestos(correa, tensores, etc) OJO AKI... si lo hacen, que te pasen todo lo que le reemplazaron...

a grandes rasgos eso... son cosas basicas pero ke para un usuario comun igual se pasa por alto porke se preocupa del aceite y del filtro no mas... :thumbsup:


PD: que afinamiento le hiciste?? onda que se wuea en especifico se le hizo?



bujias ngk, filtros man filter y aceite de 10.000 valvoline
saludos!
 
bujias ngk, filtros man filter y aceite de 10.000 valvoline
saludos!
ojalá sean las bujias correspondientes porque es importante que sea el mismo grado que pidan... aunque ya la marca está bien. Filtro mann esta bien... nunca ninguna falla y el aceite debe ser 100% sintetico... independiente de la marca debe ser 100% sintetico... ojalá quehayas visto que abrieron el bidon delante tuyo y se lo echaron... de otro modo desconfio de cualkier xuxaesumadre que le haga algo a mi auto:sisi:

a mi parecer eso no es un afinamiento.. ya que le faltó el cambio del filtro de bencina,cambio de liquido de frenos, el liquido del embrague si es que es hidraulico, cambio de cables de bujia, filtro de aire y si nos ponemos exigentes por lo menos limpieza del filtro de aire interior. Todo esto en promedio se hace cada 40.000km dependiendo del uso del auto(fuerte en ciudad, ligero en carretera, etc.)

como dato... las bujias deberian cambiarse no menos de 50.000km... actualmente el cambio de bujias con menos de ese kilometraje es un robo y por el kilometraje que comentas deberia ser el segundo cambio de bujias(originales de iridio se cambian con por lo menos 100.000km)... pero es prematuro, si lo haces cada vez que cambias el aceite en algun taller, lisa y llanamente te estan cagando, y de ahi en adelante te deben estar cagando con algo mas porque eso seria la punta del iceberg... asi que de ahi comentas que mas le haces al auto pa que te dure por siempre:thumbsup:
 
bujias ngk, filtros man filter y aceite de 10.000 valvoline
saludos!


filtro man? pa 10000 km? tai loco, es pesima la calidad de ese filtro. si tienes marcador de precion de aceite al poner ese filtro veras como se cae ... lo mejor filtro original nomas. sale como 2 lucas mas que el man.
 
con los 6,5 millones te alcanza para un suzuki swift nuevo y full equipo, japonés,
 
Volver
Arriba