• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual de las siguientes gestas futbolisticas es la mas impresionante ?

Cual es :ear:

• Grecia 2004

Votos: 17 45,9%
  • Nottingham Forest y sus copas de europa

Votos: 9 24,3%
  • Dinamarca 92

Votos: 3 8,1%
  • Once Caldas y la Libertaodres

Votos: 1 2,7%
  • Leicester

Votos: 7 18,9%

• Votantes totales
    37
La hazaña del Wimbledon :hands:

Vinnie_Tackling.gif

Creo que la de Alemania vs Hungria en un mundial, Alemania en los escombros, con el estigma nazi y con un futbol amateur ganandoles una final epica a la toda poderosa Hungria con Puskas a la cabeza que en esos tiempos era la mejor seleccion del mundo.

El milagro de Berna le dicen.

El punto es que, en cuanto a nombres, Grecia era inferior a sus rivales pero compensó con trabajo táctico y aplicando el ABC del fútbol: impedir que te hagan goles.
Recuerdo que tenían a ese arquero canoso, picao' a George Clooney, atajaba en Panatinaikos. La rompió el hijo de puta.

Antonis Nikopolidis.

el nottingham ,en tiempos de los grandes planteles del bayern munich y el liverpool,les gano a todos...es como si este año la calera saliera campeon y el proximo ganara dos libertadores seguidas
No es tan así, en esos tiempos podías tener solos 2 extranjeros por equipo, por eso era más pareja la competencia y si te fijas los equipos " desconocido" como estrella roja salieron campeones por lo mismo...

Dicen que los torneos de selecciones son los mas importantes, asi que voto por Grecia 2004

A la encuesta subieron también la gesta de Dinamarca así es que doy mi opinión también sobre ellos: el milagro danés en realidad no tiene nada de milagro ya que esa selección tenía a la mejor camada danesa de toda su historia (los hermanos Laudrup, Peter Schmeichel, etc.), su caso es más comparable con por el ejemplo el mismo milagro chileno en donde también salió la mejor selección chilena de la historia, quienes obtuvieron 2 Copas Américas (los daneses obtuvieron la Eurocopa y una Confederaciones).

Sigo manteniendo mi opinión acerca de que la gesta griega no tiene parangón porque, de todos los que están en la encuesta, son los únicos que ganaron un torneo competitivo siendo unos verdaderos malos reculiaos que se colgaban del arco para defender su valla (todos los demás equipos sí sabían jugar a la pelota), destacar el trabajo táctico del DT alemán y también el trabajo del arquero griego

La de los Griegos que con la estrategia del guatón Santibañez todo el torneo se los despacharon a todos y dieron un batatazo hasta hoy recordado por lo malos culiaos que eran.

Si bien no seguí la campaña del Nottingham porque no había nacido, si he visto un poco los testimonios e historias de ese equipo.

Un equipo que estaba en el ascenso, llegó a Primera y ganó de inmediato la Premier. Y al año siguiente la Champions.

Y lo rescatable, era que ese Nottingham no tenía jugadores de renombre. El trabajo en equipo era sólido. Tanto que lograron un bicampeonato.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Volver