• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual De Los Dos Vehiculos Me Compro

En Lo Personal Me Gusta Mas El Bora Pero Eun Mazda 3 No Es Para Nada Malo

Si Que Disfrutelo
 
piola,pero teni que puro asegurarlo wn,porque un puro espejo que cague y vai a tener que vender el motor del auto pa tener plata pa comprarlo...



Saludos
 
Buena elección de todas maneras, el Mazda 3 es muy rico auto...

Pero como te dijeron aca arriba...aseguralo lo antes posible, a menos que despues de algun incidente quieras comprar las piezas de recambio originales tu mismo (no te lo recomiendo...).

Salu2 y felicitaciones
TTN
 
Bora loco, el Escape, es el Suv creado y desarrollado en Brasil, lento y gastador en ciudad, y sin brillo en camino d tierra, nos vemos,
byebye
 
habria ido por el bora

y en respuesta a ampareli.. lo q pasa compadre esq hay q hacer una media, y si, VW y Subaru es un poco mas elevado que un nissan o hiunday.. obvio.
no es cosa de decir chemimare no lo puedo pagar pero no sabemos los recursos del socio q pregunta, y hay q adelantarle, los repuestos no son como comprar 3 focos de un accent.. en todo caso como mencione, si eres mal conductor tendras q comprar repuestos, como en todo auto, porq si manejas como se debe.. solo las mantenciones y eso no lo encuentro caro

suerte con el mazda y aseguralo
 
buena eleccion, rico el mazda 3

cual es?? sport o sedan?


aseguralo pronto...
 
KLR dijo:
buena eleccion, rico el mazda 3

cual es?? sport o sedan?


aseguralo pronto...


MAZDA 3 version "V" sedan. 2005. con caja triptonic.....
esta a toa raja

antes tuve el BORA (version plus) pero me daba paja volver al mismo auto , pero cuando lo tuve quede mas que contento.
despues lo vendi y me compre el golf emulando a lo que fue el BORA ..tambien a toa raja..
 
Volver
Arriba