• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual de los piñeras es mas preparado e intelectual??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
tatan o pepe ??

hermanos.jpg


hace algunos años, alguien relacionado a esa pseuda carrera de ingenieria me dijo que pepe era un wn sumamente preparado y un peso pesado en lo que respecta a economia he incluso quizas mejor manejo mediatico que tatan ..

comentario que me sorprendio ya que tatan igual asesoro a los de las naciones unidad

alguien cacha mas??
 
tatan o pepe ??

hermanos.jpg


hace algunos años, alguien relacionado a esa pseuda carrera de ingenieria me dijo que pepe era un wn sumamente preparado y un peso pesado en lo que respecta a economia he incluso quizas mejor manejo mediatico que tatan ..

comentario que me sorprendio ya que tatan igual asesoro a los de las naciones unidad

alguien cacha mas??

el negro, por lejos
 
cualquiera , menos el negro,eso está claro :lol2:
 
El Negro, es el que por lejos la sabe hacer... No le trabaja un día a nadie, carretitos con minits todas las noches, sus tontos saques, piola. Ah, se me olvidaba, tiene carisma.

:sisi3:
 
los 3 son una mierda sin remedio, en cualquier país relativamente decente los 3 se hubieran cagado de hambre
 
los 3 son una mierda sin remedio, en cualquier país relativamente decente los 3 se hubieran cagado de hambre
Al contrario, la mezcla que tienen de ser intelectualmente superiores y moralmente unas ratas los habría llevado al exito en cualquier país "decente".
La honestidad y la decencia no se llevan bien con los millones en ningún lugar del mundo.
 
Los dos son preparados, pero como personas son una mierda.

Ahora bien, siendo los dos igual de mierdas, da lo mismo cual sea más preparado, el resultado será el mismo, robo y estafa.

El negro no cuenta, es un retrasado y mantenido, un vago de mierda.

Familia culiá, cual weon es peor que el otro.
 
En todo caso el weon mas feliz debe ser el Negro

:idolo: Tenerlo todo y no tener que rendirle cuentas a nadie
 
el papurri eso esta claro, el wn no le trabaja un peso a nadie, se droga, se emborracha, se come a las medias perras y vive a costa del hermano
 
:idolo: que tu hermano te de pensión
:idolo: ser un parasito de la elite shulena

El negro piñera es como hitman,pero un hitman de la elite criolla.
 
Lejos el Negro.. No le trabaja un puto dia a nadie.. Vive como Rey .. se ha pisado puras minas ricas 40 años mas jóvenes que el y mas encima se da el lujo de lucrar del Carrete. :yeah: Díganme que no la hace el Negro que con suerte aprobó el 4 Básico….
 
Volver
Arriba