• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual era la idea para cambiar los link de descargas???mala onda

Estado
No está abierto para más respuestas.

tobias_loko

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/11
Mensajes
0
ahora no puedo bajar ni una wea


mala onda



Higherman, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1.-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2.-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3.-Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
Cerrar sesión Página principal


como rechuchas lo hago ????
 
a mi tmb me paso la misma wea y ahora no se donde xuxa bajar el capitulo
 
Lo que pasa es que quieren que haya gente que participe más.

ai la página es aún má famosa xD
 
Mmm no se , por orde acaso?

Al parecer se chacreo la cosa, por eso aplican filtro por numero de post


Ayer entre ahi con la cuenta de mi hno, y el desorden no lo tenian los que tienen menos post precisamente, llevan mas de 120 post y ya empezaron a contar chistes entremedio del tema de descarga de capitulos, Mods incluidos


Mmm no será mucho??'


Asi q junto post



:D
 
De verdad que es mala onda...pero podrian ser mas claros e incentivar a los visitantes.
 
entoncs cuantos post hay que tener para poder entrar??? que mal esto.. uno emocionado....
 
lo mismo me paso a mi...
pucha y yo que taba alucinando con la serie :(
 
osea que hayque llegar a 120 mensajes para poder bajar los capitulos??? vamos a termianr viendolos cuando termine la seria mas o menos...
 
Ahora no avs a poder entrar ni siquiera aquie :lol2: te van a exiliar por wn. Te las mandaste.

:entucara: Highgerman (exilio perpetuo)
 
Cabros Mandenme Un Privado Y Les Mando Los Link De Descarga As Es Mas Pioala Y No Se Molesta A Nadie A No Ser Que Enoje Viktor
 
mejor, así no se llena de leechers no registrados. Igual que lata por los cabros que estan registrados y que tienen unos cuantos posts...
 
hay q posetear una cacha nomas , no les queda otra....por eso es q a veces hay unos post q no aportan ni una huea , pa puro llenar nomas
 
hay ke leer las reglas pues compadre

la wea es simple: 150 post

y hasta la pregunta es weona... se supone ke los links de descarga son del "proyecto enlaces" no del foro de COMENTARIOS acerca de la serie.

ahora esta mas ordenada la wea... iwal es fome pa los antronianos con pocos posts (no les keda otra ke ir a meterse a retard y en una tarde teni listos los 150) pero habian muchos leechers e invitados ke no aportan nada a la wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba