• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el afan por el gusto a los zombies?

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.271
eso , todos los culiaos pasaos a caca con los zombies posteando weas de "zombies" en la vida real o marchas culias de zombie :retard: , siendo que el genero culiao es tan penca y repetitivo. cual es la gracia de la wea , si la mejor serie "the walking dead" es una reverenda callampa. prefiero un mundo apocaliptico en donde en vez de enfrentar a zombies , se deba a enfrentar a otro ser humano por la sobrevivencia , como la pelicula the road. aparte que estos culiaos en su vida han jugado resident evil ademas, son puros weones pasaos a caca , de los mismos que van a starbuck poor pura moda

zombie-walk-chile-04.jpg


001aa0ba492811eede2905.jpg








zombie lovers, por que no hacen una marcha mejor pa sobarme la pichula
:monomeon: zombies

:monomeon: zombie lovers

:monomeon: chileno culiao promedio

:monomeon: juan chotazo

:monomeon: sukapitch , el cancer del foro
 
Última edición:
Lo mismo pregunto cual es el afan y gusto de los culiaos que se mojan el hoyo con la lucha libre, el anime, las series tipo star trek, los q se mojan el hoto tambien con los jurgolistas etc etc
 
eso , todos los culiaos pasaos a caca con los zombies posteando weas de "zombies" en la vida real o marchas culias de zombie :retard: , siendo que el genero culiao es tan penca y repetitivo. cual es la gracia de la wea , si la mejor serie "the walking dead" es una reverenda callampa. prefiero un mundo apocaliptico en donde en vez de enfrentar a zombies , se deba a enfrentar a otro ser humano por la sobrevivencia , como la pelicula the road. aparte que estos culiaos en su vida han jugado resident evil ademas, son puros weones pasaos a caca , de los mismos que van a starbuck poor pura moda

zombie-walk-chile-04.jpg


001aa0ba492811eede2905.jpg








zombie lovers, por que no hacen una marcha mejor pa sobarme la pichula
:monomeon: zombies

:monomeon: zombie lovers

:monomeon: chileno culiao promedio

:monomeon: juan chotazo


Te apoyo en todo lo citado. Zombies culiaos, ni un brillo. No hay como un videojuego donde haya que matar nazis, pero zombies nazis? :retardsconf:

:monomeon: Todas las versiones zombies existentes de los juegos
 
Te agradecí porque measte a Juan amariconado :clapclap:

No te leí :awesome:
 
Con ese nick me imagino que tenis 20 años,jugai cartas pokemon y tenis 100 espinillas por cm cuadrado en tu cara,esperpento culiao :continua:

Osea,al mismo nivel que los taraditos esos que se visten de zombies.
 
me falto agregar

:monomeon: medallondecaca , esperpento culiao

:monomeon: larry langosta , te tirita la pera conchetumare
gracias hermanito, ahora si te lei espero me puedas perdonar que yo ya lo he hecho contigo
ahora sobre el tema, me gustaria confesar que no te lei nuevamente, era todo mentira, saludos.
 
cuándo algo se vuelve moda, todo va a cagar de cierto modo hasta que te aburras. Antes cuándo no había tanta internet, no se masificaban tanto las cosas, uno podía tener sus gusto piolas, sin andar alumbrando a todo el mundo, ni sacando fotos a todas las weás que uno hace, pero ahora en estos tiempos, todos se alumbran por las "redeh socialeh". :porqueami:
No me sorprendería que ahora en diciembre, aparecieran los "shupers" alumbrados que son fanáticos de Star Wars y que con cuea se vieron la trilogía original en estos dos últimos meses que quedan antes del estreno del episodio VII :cafe3:
 
LO QUE NO ME GUSTA NO PUEDE GUSTARLE A NADIE
 
la moda de turno, nada mas, tal como hace poco estaban los vampiros por esa mierda de :monomeon: crepusculo
 
Un otaku odiando a zombis jajaja no te leí :monomeon: al creador del tema ( no me sé tu nick )
 
Volver
Arriba