• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el afan por el gusto a los zombies?

Puros alumbrados con un ligero o severo autismo y deficiencia cognitiva. #corta :hands:
 
Última edición:
Lo mismo pregunto cual es el afan y gusto de los culiaos que se mojan el hoyo con la lucha libre, el anime, las series tipo star trek, los q se mojan el hoto tambien con los jurgolistas etc etc

Intento de irreverencia penca weon. Todas las weas que mencionaste tienen alguna gracia no dificil de encontrar.
Pero los zombis wn ? Una sarta de wnes con sindrome de down caminando? Que CHUCHA le ven?
 
peor es la mania por los dibujos japoneses
 
A mi me encantan las peliculas de zombies...y los juegos igual...ahora disfrazarme o ir a festivales culiaos ni cagando...

Tampoco te lei...
 
Me acorde de un compañero que le deciamos el zombie, puta el culiao pa feo.
 
Moda sobrevalorada y monotemática :nonono:
Me imagino que el atractivo está en el morbo con las tripas, muertes sangrientas, violencia, etc... pero no sé como puede dar pa tanto bombo un "género" tan limitado. Si a eso le sumamos las ganas por figurar, verse malulo y sentirse parte de algo, tenemos tradiciones weonas como la Zombie Walk
 
Asperger qlo que aun la tiene adentro :lol2: , a postear con el clon mejor temas de vegeta :troll:

pero no lo negaste :troll:

Dios bendiga al que dio luz verde a Anitore! Ex

Ani%252BTore%252521%252BEX2.jpg

waifu-ani-tore-ex-02-720-hi10-aac-8636ffd4-mkv_snapshot_01-27_2015-10-20_01-10-28.jpg%3Fw%3D512%26h%3D288

LIzQDOh.jpg

2PBQq3f.png

pervertido culiao :ohno:
 
Primer tema y opinion donde te encuentro un poco de razon callampero qlo.
Puta que encuentro nefasta esa moda culia de los zombies. que wea mas fome por la chucha.
:nonono:
:monomeon: walking dead
 
Volver
Arriba