• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el banco menos malo??

Ni idea, no pago en cuotas, todo el contado perro!, como la elite :)
 
ninguno... son todos iguales... todos estan coludidos al igual que las farmacias, las compañias telefonicas, las bencineras, etc...

este pais es un monopolio donde le dicen a la gente que tiene opciones pero en realidad todo es lo mismo hermanito:buenaonda:
 
Va a depender... El menos mal según las tasas?, o relacionado a la atención de los ejecutivos?, a la solución de errores?, a el sistema de banca en línea?... Según mi opinión y experiencia personal:

Mejores tasas: Banco Estado
Mejor servicio WEB y telefónica: Santander y T-Banc
Mejor atención ejecutivos: Creo todos están por ahí (Santander, BCI, BcoChile), el peor es el Banco Estado.
Mejor solución a errores: Santander y BCI (BcoChile me defraudó en este aspecto).

En resumen, encuentro que dentro de todo lo malo que son los bancos (he tenido/tengo cuentas en el BCI, BcoChile, Santander y Estado), en mi caso el Santander me sirve más, ya que no ocupo mucho a mi ejecutivo (con suerte llamo a los ejecutivos virtuales del call center y SIEMPRE me han ayudado), manejo todo por internet y encuentro que la página del banco es super estable y clara con la información (Siempre fue un cacho el del Bco Chile)... Lo único malo son las tasas muy altas de los créditos, pero yo no tengo ninguno en el santander :hands:
 
Arremanga el pico a peos :lol2:

El santander es malo pq son mas clientes que las rechuchas, pero como dice el coterraneo arriba la pagina web es super cachilupi y puedes hacer de todo
 
:idolo: Itau

:monomeon: Corpbanca

Ahora con la fusión no se sabe que va a pasar ...
 
Volver
Arriba