• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el brillo de "Mysteryland" y esos festivales culiaos?

Se supone que la gracia es quedarte todo el finde acampando y carreteando, muchos deben ir con la esperanza de follarse a una mina borracha/drogada.
En fin, te venden libertad para webiar lo que quieras por 2 o 3 días.[DOUBLEPOST=1419104089,1419104003][/DOUBLEPOST]
pero entonces no se puede ir si nos vas con carpa? onda estay cagao si vai con polera short y na má?

Hay entradas por el día, pero obviamente no es la gracia considerando la cagá que debe quedar de madrugada.
 
Buen tema..
Tengo varios amigos que rallan la papa con estos festivales de musica electronica tipo mistery land,ultra y esas cosas...Y no se ,,,dicen..ohh la raja viene david no se cuantito, va a estar la raja...
Cual es la funcion de esos wnes que viene de europa?..la misma que tiene un dj?...o sea solo mezlar musica??
Lo digo porque en mi ignorancia no se como te puedes calentar tanto por un wn que pone punchi punchi punchi...
 
El brillo de esos festivales culiaos para la gente a la que le gusta la electrónica es ir a escuchar en vivo a sus DJs favoritos como es en mi caso, aunque la mayoría de la gente que va a esas weás realmente escucha bachata y reggaeton y sólo va a tomar y a dar jugo.

Buen tema..
Tengo varios amigos que rallan la papa con estos festivales de musica electronica tipo mistery land,ultra y esas cosas...Y no se ,,,dicen..ohh la raja viene david no se cuantito, va a estar la raja...
Cual es la funcion de esos wnes que viene de europa?..la misma que tiene un dj?...o sea solo mezlar musica??
Lo digo porque en mi ignorancia no se como te puedes calentar tanto por un wn que pone punchi punchi punchi...

La diferencia entre un DJ y un productor es que el DJ es el weón que está en los carretes poniendo la música y mezclándola, el productor es el que crea las canciones en si. Se les llama comúnmente DJ a los productores porque aparte de crear la música, ellos mismos la tocan y hacen todo un show de ella. La electrónica tiene varios géneros y sub géneros, no toda es punchi punchi, onda el proceso de crear una canción de electrónica es muy elaborado, la calidad del sonido lo es todo, onda absolutamente lo contrario al Hip-Hop por ejemplo, donde el brillo es lo que se dice sin importar que la música sea una mierda.
 
Escuchar esa música en un carrete estando drogado es la raja, me imagino que Mysteryland debe ser una weá de otro planeta. Iría si no fuera pobre :lol2:
 
ni idea la otra vez fui a un festival pero era mas piola, se llama ilocazo que se hizo en la playa y después seguimos carreteando en un camping ..estuvo bueno, buenas minas, buen copetito, entrete :buenaonda: pero no se pagaba la millonada como en la wea de mysteryland.

El ilocazo es más cuma que la cuna :lol2:
 
Es como el Eje, tienes que vivirlo..no te lo podemos contar.
 
No puedo opinar mucho, pero si les puedo contar que muchos son arribistas al ir a ese festival.
 
Justo hoy en las noticias, salió que pillaron a una banda que vendía al interior de Misteryland una droga llamada Nbome, que no estaba siquiera en los registros de la ley anti-drogas de Chile
 
Justo hoy en las noticias, salió que pillaron a una banda que vendía al interior de Misteryland una droga llamada Nbome, que no estaba siquiera en los registros de la ley anti-drogas de Chile
jajaja son mas flojos q la chucha, la NBOMe la conocen de años pero nunca se han movido pa ilegalizarla. Es como un LSD mas potente y barato, asi q si lo importan no se los llevaran presos :jijiji:


Y como he dicho en multiples veces, Mysteryland es un festival de cabros chicos alumbrados. La musica que ponen allí no es buena, no son los generos de electronica decentes si no los que pegan en la radio. Es como si en el año 2000 hubieran hecho un festival de Metal pero solo con bandas de Nu Metal q pegaban en ese tiempo, mas las tipicas bandas poco creativas q les copian, o peor, tributos (Mysteryland está lleno de DJs q no producen, solo q ponen temas de otros).

Si pillaron drogas ahi me llama la atencion, pq la mayoria de esos cabros chicos con cuea toman y se sacan fotos haciendolo :jijiji:
 
Volver
Arriba