• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el formato de CV de la Elite????

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.478
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Asi de simple mi duda, como es o cual es el formato de Curriculum que ocupa la Elite ???? influyo dicho formato en el alcance de su exito ?? ( se sabe de algunos presidentes de Metro S.A. que postean aca y de incluso participes de directorios!)


:ear:
 
ni idea como se llama, sólo le pedí a alguien especializado que lo adaptara al uso de hoy y que tratara de sacarle provecho a temas que yo no estaba poniéndole atención, como viajes, cursos y weas así.

Y la verdad dio buen resultado.
 
Cuando llegué a ser CEO de la organización internacional de secuestro de niños, lo hice por méritos propios.


Te recomiendo que si vas a postular a algun cargo, deja mas información respecto a la persona que necesitan ellos. Onda, si es CV pa Profesor, que tu CV refleje que tienes AMPLIO conocimiento del cargo, y dejando de lado que trabajaste de repartidor de pizza y peoneta.

Es un ejemplo, no estoy siendo despectivo con los mugrosos y espinillentos repartidores de pizza.


DD
:gato:
 
formato visual, o que weas dice?

solo texto plano, hecho en Latex , para diferenciarse de cagas hechas en word :troll:
 
ni idea de nombres de formato, el mio es de 2 paginas, sin foto, sin información de colegios, sin hobbies ni weas estupidas, enfocado en ponerle harta caca en el PERFIL PROFESIONAL en lo que soy bueno y en lo que busco hacer y perfeccionarme
 
Información precisa y con un máximo de dos paginas. En dos idiomas y con carta de presentación.
Nada muy latero, los jefes se toman en promedio 2 minutos en revisar un CV
 
Pff, acá en el foro los miembros de la elite comentaban la otra vez, que no necesitan CV, las empresas que requieren de sus servicios los mandan a llamar.
 
asi
2u5anpw.jpg
 
Nombre
Datos personales
Fecha nacimiento
Nacionalidad
Ced.id
Direccion​
Estado civil​
Telefono contacto​
Datos Académicos - Pregrado
Titulo profesional​
Tesis​
Nota egreso (si amerita)​
Mencion​
Rut colegiatura (si tienes)​
Datos academicos - Postgrado
Doctorado en:
Tesis doctorado​
Nota xD​
Universidad de doct​
Magister en:
Tesis magister​
Nota magister
Universidad de magister​
Certificaciones: enumerados 1 x 1 con duracion en horas, donde se impartio, etc
Diplomados: enumerados 1 x 1 con duracion en horas, donde se impartio, etc​
Cursos: enumerados 1 x 1 con duracion en horas, donde se impartio, etc​
Congresos: enumerados 1 x 1 con duracion en horas, donde se impartio, etc​
Si tienes un diplomado en docencia, colocalo resaltado, sobretodo si vas a impartir clases en la u​
Antecedentes laborales:
fecha - institucion o trabajo​
ayudantias, etc​
algo asi deberia ser el orden, es lo que he visto en mis profes, si es que no tienes postgrados, deberias poner la experiencia laboral primero​
 
Acotacion: coloca el nombre en grande, asi como lo esquematice, ya que es lo que mas queda al leer varios curriculums similares, la foto nunca se incluye, eso indica que eres superficial. Separa por secciones, es mas ordenado y da gusto leerlo, lo mas probable que hasta los comparen, y todo entra por la vista, trata de que te lo revisen unas 3 personas, para que te asegures que quedo bien, a veces por un error ortografico, next
 
Años que no uso curriculum, solo entrego un documento tipo CV, cuando me lo piden para la formalidad del contrato:yaoming:
 
acá tenis el que use cuando postule a la gerencia de HSBC
curriculumchino.gif

acá uno en español
392008_342171485807329_107762229248257_1215333_2067037436_n.jpg
 
Haganlo simple, yo los leo en minuto, weas muy lateras no me doy la paja de leer, le doy mas importancia a la entrevista, para mi es clave la presentacion personal.
 
Volver
Arriba