• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Grupo Q Nunca Tendrias Un Cd

chucha, voy a estar hasta mañana

-kudai
-daddy yankee
-todo tipo de regeton
-hueas de mekano
-todos los de rojo
-good charlotte
-sum41
-limp bizkit
-linkin caca
-y todos esos chuchesumadres del nu metal, ke de metal no tienen nada
-los grupos EMOSEXUALES
-todos esos grupitos culiaos nuevos estilo belanova, reik y hueas asi
-rbd
-luis miguel
-cristian castro
-snoop dog
-50 cent
-usher
-todas esas huea es hip hop negro americano ke salen con sus perras negras moviendo el culo
-missy elliot
-no doubt
-eminem
-korn(eta)
-cristina aguilera
y eso x el momento
 
ni ragaeon, ni cumbias flaites, huas asi, de husa de hxc, emos puaj kudai.. pf

y muxo menos rbd

puro laboratorio y copy paste
 
na de rojo, de reggaeton ,de rancheras, compilaciones de teleseries...no puede ser !!.....puras mierdas !!
 
no me se ni un grupo de esa wea. pero esta diciendo ke nada de regeton
 
De partia ninguna wuea de Reggeton, tampoco ni pensarlo esa wuea de RBD puta la wuea mula, y ningun solista mamon como El Culiao del Castro ni de la Mijita de la Britney. Eso seria.
 
aparte de lo que ya han mencionado, no tendria discos de esas banditas pseudometaleras que hablan de puros dragones, elfos, magos y cagás :lol:

(Exceptuando Amon Amarth)
 
canciones de reggeton solo las tendria pa los carrtes caseros a igual que las cumbias pero de ay a comprarme algo ni ca.... a igual que la musica pop, emo, y las cagas de grupos o solistas que an salido de algun reality, de rojo o mekano esas ni cagando gastaria ni un peso ni tiempo en comprarlas......
 
shuuu. . . . . . aer . .

- Iron Maiden
- Poison
- Mötley Crue
- Bon Jovi
- Cindy Lauper
- Mana
- Los Prisioneros

[ Las weas saldas de realitys o prgramas de TV (como Rojo, Mekano, o MTV), y las weas de moda (Axe, Regeton, etc) no las cuento pk pa mi eso no es musica ]
 
de reggeton,rbd,rojo,mekago, sound, pop, rancheras, salsa, merengue, cualquier wea que implique bailar, por supuesto ni una wea q salga de reality y si hay alguna we que deteste es esa wea de musik andina (los jaivas,illapu,kjarkas y toda esa mierda
 
Regeton, Emo y marco antonio solis, Cristian Castro, o cualquiera de esos entes.
 
si me regalan el cd ...bienvenido sea, igual lo guardo...despues pa cualquier cumple tengo regalo listo....
 
Me da lata hacer una lista, pero de que son muchos, son muchos
 
Volver
Arriba