• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el Jugador mas Malo del Real madrid

  • Autor de tema AxeLs_Alfie
  • Fecha de inicio
A

AxeLs_Alfie

Guest
diganme cual kreen ustedes que es el jugador mas malo del real y en que contexto.. osea justifiken...

yo creo que el mas malo es beck's simplemente porque ese no es su puesto.. el weon lo que mejor sabe hacer es habilitar.. no lo pueden poner en el puesto que ocupaba makelele....
 
beckham....

ese weon no juega... esta sentao y tira tiros libres....

despues viene raul q no hace ni1 wea en la cancha....
jugando al medio :pfff: si el wn es delantero...
 
Guti Ese Hueon Es Muy Malo No Se Ke Hace En El Madrid
Figo Para La Casa, Esta Muy Veterano Y No Hace Nada
Samuel Desde Ke Se Fue De La Roma Cago

Y Beckham Habria Ke Ponerlo En Su Puesto Para Ver Si Se Keda O Nop
 
Por parte... Guti y Raul yo creo q son los peores... jamas me ha gustado Raul... malisimo... en cuanto a Beckham, no rinde porque no es su puesto, Beckham habilita, no desarma...
 
raul esta jugando de enlace... ahi no juega el RQ...

beck's deberia jugar como los hueones del futbol americano.. los pateadores... deberia entrar cuando hay un tiro libre no mas.

michel salgado tampoco es muy bueno que digamos.. y roberto carlos el mejor defensa del mundo??? con que ropa el mono culiao solo sabe correr pa adelante y pegarle mas fuerte que la chucha a la pelota.. pero hueon defensa no es
 
samuel,puta el wn malo,hasta el pato galaz se pasa a ese qliao.
 
helguera no es malo.. siempre que lo pongan de medio de contencion
de centarl es malisimo
 
son todos malos....incluso si jugaran en sus puestos reales...si la $$$$$$ los tiene turnios
 
indiscutidamente el mas malo es beckham...el qliao no es futbolista el qliao tiene que salirse del futbol...que sea modelo le creo pero de futbolista no tiene nada
 
la dura, el real es malo entero, el unico que salva algo es el maraco de figo porque fue del glorioso barselona....jajajja....malacticos culiaos....
 
La maraca beckham, la mierda bravo, el pajero raul, el hueco guti, la wea helguera, el guaton pajero y malo de Samuel, en general el real madrid es malo.

Deberian poner a owen y a solari de delanteros, harian mucho mas que los otros wns.


Y pal weon que posteo arriba es barcelona, no barselona, se nota que son hinchas por que van primeros y uno que es incha de cuando estaba cocu, riquelme, overmarcs, kliuvert, etc.
 
beckham no es malo donde la vieron el weon es terrible weno,. solo k lo kgaron dos años haciendolo jugar donde no es

o acaso se olvidaron la cantidad de campeonatos ganados el mejor de europa a un par de votos de ser el mejor de l mundo, etc
 
samuel.... el culiao malo, yo creo que hasta el carucha fernandez se lo pasa

raul.... ese hueon siempre ha sido malo
 
Volver
Arriba