• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el libro ma malo ke han leido??

S

sagara

Guest
Yapo dejen sus impresiones ...


lo ma malo ke he leido "el niño ke enlokecio de amor", malo, fome, latero, sin sentido, blah!!
 
Listados:

El arte de amar
Todos los de Isabel Allende (copiona de mierda)
doña barbara







:matrix_99
 
porque copiona la isabel??


lo mas malo fue la ciudad anterior me la hicieron leer en el colegio y la wea es suck
 
Isabel Allende, la casa de los espiritus. Lirica hermosa, pero latera... :S aprendale a Tolkien, srta. Eso es Lírica hermosa y cautivante.
 
"el mio cid', 'juana lucero" y casi todos los ladrillos que hacen leer en el colegio (menos el lazarillo de tormes), ademas de todos los de coehlo.

Saludos :cooltext:
 
jajjajajaj si no es copiona yo soi batman
:maldito: :maldito: :roflol:

yo lo ma malo ke lei jue una parte de Mala Onda de Fuguet
 
Toda la Mierda de Carlos CuauTemohc Sanchez, es decir, toda esa mierda como Un grito desesperado, Juventud en extasis.... No me explico como hay gente que los considera libros excelentes .......puaj ...autoayuda barata no más.
 
Chucha estoy entre "Bodas de Sangre" :maldito: , "Doña Barbara" :roflol: ...

el señor de lo anillos no lo pongo por que el libro tiene que ser bueno...pero me lo dormí todo....

salu2
:(
 
Amnesiak0 dijo:
Toda la Mierda de Carlos CuauTemohc Sanchez, es decir, toda esa mierda como Un grito desesperado, Juventud en extasis.... No me explico como hay gente que los considera libros excelentes .......puaj ...autoayuda barata no más.
1000 % de acuerdo.. ese escritor es una reverendisima mierda huntada en diarrea de canceroso gastrico... es una wea askerosamente mala...

tb todos los libros ke te hacen leer en el colegio... su gran mayoria... menos los de garcia marquez... esa wea la llea... tb hay uno muy horrible ke se llama algo si como "la maravillosa aventura de nils holgerssen" de cinthya lagerloff... una wea malisima y vomitiva..
 
Mmmmmm.....la Casa De Bernarda Alba, Y Martin Rivas.......muy Fomes!!!!!!!!!!!
 
El tunel de Ernesto Sábato el personej principal estaba cagao de la cabeza
:jap_enoja como que asesinar asi a su amante x_x

lautaro joven libertador de arauco :D me costo mucho leerlo ¡ nunca terminaba!!!
la tregua de mario benedetti el tipo era un depresivo

y por ultimo los cazadores de microbios x_x malisimo de fome

eva luna .......sin comentarios o_O


a mi me encanta leer :jap_libro pero estps libros se pasaron de fome !!!
mi saga preferida de la infansia fue las cronicas de narnia esos si que eran buenos libros
 
dark machi dijo:
El tunel de Ernesto Sábato el personej principal estaba cagao de la cabeza
:jap_enoja como que asesinar asi a su amante x_x

lautaro joven libertador de arauco :cooltext: me costo mucho leerlo ¡ nunca terminaba!!!
la tregua de mario benedetti el tipo era un depresivo

y por ultimo los cazadores de microbios x_x malisimo de fome

eva luna .......sin comentarios o_O


a mi me encanta leer :jap_libro pero estps libros se pasaron de fome !!!
mi saga preferida de la infansia fue las cronicas de narnia esos si que eran buenos libros

Si bien en gustos no hay nada escrito, me llama la atencion tus opiniones respecto de "La Tregua" y "El túnel", dos grandes novelas de dos escritores absolutamente increibles.

Si lees harto, ¿que libros encuentras buenos?

Es simple curiosidad, espero me respondas.

Saludos,
 
mmm... a er.... mmm... creo que jue "cronica de una muerte anunciada" pero lo tuve que leer en el colegio.. enfermo de aburrio...
 
Alsino no me gusto mucho, o era que cuando trataba de leerlo estaba muy cagao de sueño...
 
quien se a llevado mi queso, puta el libro penca.......
 
Volver
Arriba