• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el más economico para Chago City??

panxojaja

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/27
Mensajes
0
Colegas, cual es el toco más económico para esta ciudad: un Spark, un Morning, o un Peugeot 206?? Si mencionan otro modelo, igual vale.
 
En ahorro de bencina, cacho q el morning. En repuestos, no se......
 
compadre, lejos el fiat cinquecento, lo unico si es que es tan chico que te lo puedes echar al hombro y subirte a la micro con el, pero es lejos el mas economico
 
cual es el morning??? una dodge dakota... :retard:


esa wea da LITROS / Kilometro
 
mau1974 dijo:
compadre, lejos el fiat cinquecento, lo unico si es que es tan chico que te lo puedes echar al hombro y subirte a la micro con el, pero es lejos el mas economico

Tenis q comprarle las pilas y el cargador. El control remoto biene incluido
 
Esa pregunta es demasiado trivial pq depende de tu $$$$$$$$ eso es lo más importante en ese sentido y en cualquier cosa q tenga q ver con autos.
Mira el spark y el morning de partida es el mismo auto, solo q el spark es daewoo y cuando los daewo pasaron a ser chevrolets le pusieron morning. El 206 no es tan económico a no ser q sea el hdi (diesel). Por eso aca lo más importante para responderte es la plata q tengas para comprar un auto, ahora si quieres un auto bueno, berato y económico el Maruti es lejos el auto más económico de mantener en todo sentido, pero seguro q ahora estas pensando q es feo, bueno si, pero ahi viene el asunto de plata.
Otro auto super super económico es el suzuki Alto, yo tuve q andar en uno unos dias cuando mandé mi auto al seguro pa q lo arreglaran y me pasaron ese...la aguja ni se movió en 3 dias.
Con $$$ te compras un Yaris y ahi vas a ver como combinan la aconomía y la rapidez, como tmbn un starlet. Un auto usado económico y super bueno es el charade Giro y en gral cualquier japones pequeño esta hecho pensado en la economía.
Como te dije depende de tu monto para ver si es nuevo o usado, marca modelo, etc.....y sobretodo tiene q ser con inyección electrónica.
::multipost::​
 
loco.. dependen de tu plata po...
pero el 206 no es pa na economico ni el 1.4 tampoco........
el yaris es economico logico el morning y el otro q anda bien es el atos...
 
Mira el spark y el morning de partida es el mismo auto, solo q el spark es daewoo y cuando los daewo pasaron a ser chevrolets le pusieron morning.

oye toyo adicto ...el morning es KIA e esta hecho sobre la base del hynday atos ...y ademas el spark es daewoo y en chevy sique llamandose spark

grupo hynday - kia ----> no es lo mismo----------> Daewoo-GM

atendiendo al post iwal el morning es econonico ....yo iwal pensaria como dijo toyo adicto en 206 hdi ...esa wea le ponis 2 lukas y anday toda la semana .....muy rendidor km/l y ademas diesel.
 
si tienes presupuesto te recomeindo el citroen c3 diesel, dan como 30 km/litro
 
Ya esta todo dicho, depende de la plata nada más.si tienes mucha plata ve e importa un Smart o si no tienes un scooter te quedaría de perillas.

Me refiero a q es el mismo auto el spark con el morning, no me meto si son de la misma compañia o chasis, etc... simplemente se cambio de nombre no más.
 
el auto mas economico es el suzuki alto... el auto vale lo mismo k nada y lo llenai una vez al mes, cn unos cuantos litros. no hay comparacion
 
LOCO UNA BICICLETA... LO MAS ECONOMICO QUE TODAS ESAS WEAS JAJAJA
 
Exactamente, rectificando :

Chevrolet Spark EX Daewoo Matiz, así es la cosa. Solo cambiaron los logos de la marca y modelo.


Gracias por el recordatorio
 
Volver
Arriba