• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor antivirus a su opinion.. y por qué??

N

naxo8

Guest
cual es el mejor antivirus a su opinion.. ??? y por q... :jap_escri
 
A mi me gusta bastante norton yo uso el system works 2002 y me funciona super bien en conjunto con un firewall q se llama kerio personal firewall q tb es super bueno, te recomiendo q no confies tu pc solo a un antivirus salvo q este traiga incorporado la opcion de firewall por q me eh dado cuenta q ningun antivirus es capaz de parar toda la mierda q anda en la red sobre todo los spyware (o software spia) el q te mete barras y paginas de inicio desconocidad, ahora otro q tb es recomendable es el panda q se porta super bn tb eso po :cooltext:
 
yo he oido buenas referencias del bitdefender, eso si el otro dia instale o intente instalar la version gratuita de este y no pude, me salia un error, asi que obligao a seguir con el norton :cheerlead
 
ami me gusta el panda pq pesa poco.......
el otro dia me llegó un worm por mail , me bajé el panda y lo desinfectó de una
 
Symantec antivirus Coporate 9
 
lejos AVG, no chupa tanto recursos como norton, acompañado de zone alarm no keri ma
 
BitDefender Profesional Edition...hay que tener buen PC.
Si nó....Panda o Nod32


Don Doggy
 
segun yo, el mejor es el norton..
tengo el norton systemworks pero no lo puedo ocupar pq no sirva para servidores solo para workstation, asi que por ahora ocupo solo el symantec antivius :roflol: .......
 
para mi norton systemworks funciona de pelos, nunca e tenido problemas y por ende, no pienso en cambiarme de antivirus.

aparte el sistema de actualizacion es exelente, esta siendo actualizado muy amenudo, lo que es muy bueno.

Chao
 
El AVG es el mejor.

1.- Escaneo simple y rapido.
2.- Descarga directa de actualizaciones periodicas.
3.- Lista de Virus mas extensa que sus competidores.
4.- Sistema de Firewall o bloqueo, que permite que no entre el virus a tu computador, y por el contrario sus competidores recien avisan cuando el virus esta dentro de tu sistema, claro, en el caso de que haya detectado el virus.
 
Symantec antivirus Coporate 8.1

y ni me movi de mi escritorio.
 
para mi son dos el norton coorporativo 9 y el mcafee enterprise es bkn tb no molesta en nada .. suerte :plop:
 
Pa mi el mejor Antivirus es el Norton lo he tenido siempre no me da mayor problema y no tengo virus...

ke mejor???

-----------------------

Iustitium Necare!!!???
 
Nod32 lejos el mejor para mi, pesa un moco y no consume nada de recursos y hasta el momento no se le ha escapado ningun virus, para mi el mejor nod32
 
el symantec corporate......
no sabia que habia salido el 9
a buscarlo altiro :guitarra:
 
el AVG, es bueno bonito y barato, y no chupa na de recursos, se lo tengo al pc de mi hermana que es un k6-2 de 475mhz y le anda tiki taka.
 
mira .. a mi gusto los 3 mejores son ..

BITDEFENDER
KASPERSKY
AVG.

motivos..
en cuanto a rendimiento vs estabilidad de pc (vale decir recursos de pc) lejos son los mejores y recomendable .. ahora si tienes un pc arriba de 1000 mhz , los norton y mcfee.. son tu solucion
 
aunque yo no uso antivirus, el mejor es el symantec corporate 9, es el antivirus que menos consume ram y aparte de ser weno
 
yo voto por el panda..tambien liviano y me ha salvado eb varias ocasiones
 
Volver
Arriba