• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor Bar Irlandés de Santiago

3157685.jpg
 
Weón iletrado por la xuxa esloVaco wn, eslovaco de Eslovenia :nonono:
 
No se si e tan bar, pero el mejor restaurant aleman al que he ido en Santiago es el Lily Marlene
 
buscate un jack daniels etiqueta verde wn, ahi tienes la mezcla de un buen trago irlandes-escoses :troll:
 
Mucho local sobrevalorado en Santiago, una pinta de cerveza te sale más cara (en proporción) que en Londres...




:idolo: comprar cervezas importadas en el supermercado
 
dejándose de webeos, ¿hay algún bar Alemán bkn en Stgo?

El único que conozco y recomiendo es el Bierstube. Faltan bares Alemanes en esta ciudad qliá wn.


No se si e tan bar, pero el mejor restaurant aleman al que he ido en Santiago es el Lily Marlene

No es bar ni siquiera restobarm, es un restaurant. No me gusta la onda del Lili Marleen (no Lily Marlene), escuchar marchas alemanas + fotos de Pin8 producen un efecto extraño.

Nada que decir de la comida :cafe3:
 
El único que conozco y recomiendo es el Bierstube. Faltan bares
No es bar ni siquiera restobarm, es un restaurant. No me gusta la onda del Lili Marleen (no Lily Marlene), escuchar marchas alemanas + fotos de Pin8 producen un efecto extraño.

Nada que decir de la comida :cafe3:
¿Es cierto que allí van caleta de ex agentes de la CNI? seria interesante tener una converzación con ellos para que me hablen de los viejos tiempos :troll:
 
¿Es cierto que allí van caleta de ex agentes de la CNI? seria interesante tener una converzación con ellos para que me hablen de los viejos tiempos :troll:


El dueño es un ex CNI e imagino que irán sus ex compinches. Lo supe después que fuí .... :nonono:
 
Mira realmente solo te puedo decir que el unico bar que vale la pena ir es el gran y mitico ENTRELATAS.
Y cuando te echan, te robas las botellas y te las terminas tomando en el bandejon.

Cualquier otra cosa es pa puros cuicos. Incluida esa caga abc1 de La Piojera.
 
Volver
Arriba