• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor celular al cual puedo optar por maximo 60 lucas?

acer-liquid-z3-01.jpg


No cacho mucho de celulares pero por $50.000.- me iria por este!!!

https://www.pcfactory.cl/producto/16499-Smartphone.Liquid.Z3.dual.core.3,5.4GB.Negro
 
invierte un poco mas dicen que a los celulares muy simples les afectan mucho las tormentas geomagneticas
 
el alcatel one touch, asi podras tener tu banda de rock y ser cool como el yan filip
 
aplique 2da mano, perro... un celular nuevo x esa plata al año ya va a estar obsoleto, mejor comprarse uno usado pero más top..

como ya lo dije una vez, en caso de querer ahorrar a la hr de comprar algún articulo electronico, lo mejor es hablar con un hermano, primo, colega o amigo consumista q siempre va a querer vender lo q tiene x tener el ultimo celular o televisor... esos wns venden a precio de huevo x tener la ultima novedad...

:idolo: vender el moto g y comprarle a tu primo un nexus con menos de un año de uso... y q te quede plata en el bolsillo
:idolo: tener un celular de más de 2 gambas seminuevo siendo q me costó un 1/4 del precio de mercado
 
Última edición:
uno chino de marca (pero compralo tu en internet, porque e visto los precios qls inflados en mercado libre)
 
un huawei g610 compadre igual de bueno que un moto g pero con pantalla de 5" usado en mercadolibre demas que lo pilla a 60
 
Moto E por la duración se batería y el equipazo a bajo costo.

Con los otros celulares puras rabias, aunque sea para hacer correr una aplicación.
 
Volver
Arriba