• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Final Que Has Visto En Una Pelicula

Sexto Sentido
Los Otros
Man in Fire
...hay varios.. esos por ahora...
 
-shutter ..kede sugestionado como una semana ,no keria sacarme fotos y a cada rato me pesaba para ver si habia subido .:lol2::lol2::lol2:...NAH bromah ...pero kede pal dick cn el final
(OJO:la tailandesa no la mierda de imagenes del mas alla de los gringos ql )
-
definitivamente:

LOS OTROS

X2
 
Me acorde de varias otras:

* Donnie Darko
* Se7en
* Silent Hill
* The Butterfly Effect
* The Others
* The Sixth Sense

Eso... SaLu2 ;)
 
- los otros
- sexto sentido
- seven
- Requiem for a dream
- Memento
- La pasion de cristo....no me imagine el final...XD :lol2:
 
mas de alguno me va a putear, pero el final de rocky balboa me dejo pa dentro y eso sin ser fanatico del personaje
 
OldBoy, lejos el mejor final, y una de las mejores peliculas que he visto.

Requiem for a dream, Seven tb me gusto.
 
spailerman dijo:
sueños de fuga

me lo ganaste
the shawshank redemption (sueño de fuga), el cuento de S King , es bueno pero la pelicula mejor.
es uno de los mejores finales y te deja un mensaje de esperanza y esta considerada por empire y imdb.com, como una de las 5 mejores peliculas de todos tiempos
 
el final de Terminator 2 cuando sale hablando Sara Connor


Bonus track
Mejor final teleserie: Cuna de Lobos
Final VideoJuegos: Metal Gear 4
 
_SONY_ dijo:
yo también quede asi como ohhhhh :ohmy: que wen final...

pero después lo de esquizofrenia se volvio muy trillado en películas posteriores :mad:


el final de la lengua de las mariposas y del gran pez también son buenos



yo quede pa la caga con ese final, me dejo mal la wea la cago

aer, the prestige, yo sali del cine y seguia con la boca abierta xD

puta que rabia, tengo la imagen mental de estarle comentando un par de peliculas a mi viejo, y diciendole, el final es la cagá, pero no me acuerdo de que peliculas hablaba :retard:
si me acuerdo las posteo :D
 
Hay varias peliculas que se repiten mucho como OLDBOY, memento y otras, que son con unos finales realmente buenos pero para mi el de Hard candy, la cago... quede loco.:cafe3:
 
Me acorde de otros:

* Abre Los Ojos
* The Shawshank Redemption
* The Thirteenth Floor

Y por los comentarios, tendré que ver "Oldboy" porque ni la cachaba.

SaLu2 ;)
 
a mi el final que me emociono hasta las patas y es un verdaero Himno a la esperanza y a la liberacion es el final de expreso de medianoche, increible. Cuenta el mito que en el el climax de esa escena (la parte de la percha para la ropa...) la gente se paro a aplaudir y agritar, debido a la angustia e impotencia que habia estado acumulada durante toda la pelicula.
Tambien el final de sueño de fuga, una oda a la amistad y la esperanza.
y obviamente los inolvidables finales de la guerra de las galaxias, ET (que manera de llorar por la xuxa),
Y uno de los finales mas tristes pero de los mejores segun mi punto de vista es el del padrino 2, la escena en que michael recuerda una simple cena familiar, por que no hay nada mas triste que perder a su familia o que esta e quiebre para siempre, ahi uno puede ver que a pesar de todo su poder lo solitario y triste que esta ese pobre hombre.
 
sexto sentido
el club de la pelea
memento
el gran truco
el ilusionista
el gran pez
los puentes de madison
 
de los q han puesto concuerdo con el sexto sentido final ql inesperado:naster: es como,la pelicula los otros ,es de ese tipo igual,el de indiana jones 4 notable la parte de la boda,el ql se va a poner el gorro sucesor seguro de indiana jones y wea pero oooooooso,indiana jones ai uno solo no mas XD
pta se me viene a la mente el del regreso del jedi,no se ,me gusto ese final XD
el de predator,el ql explotando y el arnold schewadadsedcheneyer saltando too cuatico con el wn riendose too diabolico detras
y esos se me ocurren por ahoraXD
 
Volver
Arriba