• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor local de supermercado de Santiago?

El Toqui :viejo:

Hacer la compra del mes en el Jumbo no vale la pena, la diferencia en la boleta es importante con respecto al Lider la verdad...
Pero en el Jumbo hay más weas ricas y diferentes :clapclap:
Hermanable, si quiere weás diferentes y marcas culiás raras, compre en el Monserrat.

Multiahorro, Egas y Montecarlo.
Hermanable, me parece que usted es o fue de Maipú.
 
65ce28c7006f38c62ba7ee5f719586ea.jpg
 
donde las mamas cuando paguen, pongan las tetas encima de la caja.
 
Me cansé de los súper y andar haciendo fila, que el empaque, que las bolsas, ahora cornershop y encuentro de todo, sale casi lo mismo que ir pero sin las rabias.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
donde hay cornershop?
 
En variedad el Jumbo es insuperable, pero si uno hace el mercado del mes se nota la diferencia de precios con el Lider.

Hay algun local de Lider que tenga mucha variedad, algo cercano al Jumbo pero que mantenga los precios que son un poco mas economicos que el Jumbo?

Algun Tottus?

Me imagino que deben estar en el sector alto, pero cual es el mejor de todos en relación precio/calidad/variedad ?

Perrito por eso el segmento se hizo de esa forma

El Jumbo, producto en maxima calidad, ordenadito todo, productos alemanes que no se encuentran en otros locales = Diferencial mayor de precio.... la exclusividad hay que pagarla.

Lider, productos de toda calidas, muchas veces ordenado (gralmente esta la cagá o no hay productos), poca variedad de productos exclusivos = Precio accequible para todo el chileno gris de a pie.

El resto de las weas Acuenta Alvi, Ganfa, Bodegas similares...... desorden de mierda, huele mal, lleno de flaytes. Una sola caja para 50 weones comprando. = Precio por debajo del los 2 categorias anteriores, pero precios al por mayor y en detalle. Aveces a mitad de precio de lo que venden las cadenas de supermercados.

Son Categorias distintas perrito. ud vea a cual le alcanza.
 
Jumbo, lo mejor. Ahí compro la mercadería del mes.

Líder, Tottus y Unimarc. Compras esporádicas y cuando hay buenas ofertas que en el Jumbo no hay.

Demáses mierdas: ni entro
 
En variedad el Jumbo es insuperable, pero si uno hace el mercado del mes se nota la diferencia de precios con el Lider.

Hay algun local de Lider que tenga mucha variedad, algo cercano al Jumbo pero que mantenga los precios que son un poco mas economicos que el Jumbo?

Algun Tottus?

Me imagino que deben estar en el sector alto, pero cual es el mejor de todos en relación precio/calidad/variedad ?
En Jumbo hay alto negro, prefiero la inclusión de Santa Isabel o el Lider.
 
Volver
Arriba