• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mejor multivitaminico?

Fuera de webeo, a mi viejo le dieron una vez esas weas de Ensure Advance, y no la quería y me la pasó a mi.

Yo la tomé por tomar no más pero realmente me empecé a sentir más fuerte a nivel físico y sistema inmune

Podía entrenar más seguido y salir hasta tarde y andar más despierto, no se es cuatica la wea.

Lo que si, no es tan barata porque ronda las 20 lucas. Pero es la que comprobé por mi mismo que marcó una diferencia entre tomarlo y no.
 
Fuera de webeo, a mi viejo le dieron una vez esas weas de Ensure Advance, y no la quería y me la pasó a mi.

Yo la tomé por tomar no más pero realmente me empecé a sentir más fuerte a nivel físico y sistema inmune

Podía entrenar más seguido y salir hasta tarde y andar más despierto, no se es cuatica la wea.

Lo que si, no es tan barata porque ronda las 20 lucas. Pero es la que comprobé por mi mismo que marcó una diferencia entre tomarlo y no.
Es pura azúcar por lo que he leído.. pero no sé.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Es pura azúcar por lo que he leído.. pero no sé.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Posee muchas propiedades pero creo que la principal beneficiosa es la HMB

Averigue sobre ella sisterito...
 
photo.jpg




img_2391-1.jpg
 
-Animal Pak (idealmente en pastillas)
-GNC Mega Men (idealmente con Gingseng)
-OXY9 Powerman

En ese orden.

PD: mensaje N° 1000 :bacan:
 
El Ensure trae una tabla nutricional detallada, decir que trae pura azúcar es de weon flojo que no sabe leer.
Por otro lado, el multivitamínico va a depender de tus necesidades, todos son buenos, solo debes escoger segun los requerimientos. A eso se debe sumar una alimentación saludable y balanceada, mas su cuota de deporte.
Recordar que los multivitaminicos son un complemento y estos nunca reemplazaran la comida del dia a dia
 
Higado, pulmón, y riñones. De un vacuno u chivo.

Buena fuente de vitamina B, hierro y vitamina D.

Acuda con su faenador de confianza, revise que la pieza no tenga bolsas de agua (hidatidosis) y que el higado no tenga algun tejido similar a "fideo corbata" (fasciola hepatica). De no tener niuna wea, coma tranquilo.

Tip: Cocinelos con algun destilado y los flamea.
 
Volver
Arriba