• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor pan para el aldeanito?

Cual es más rico?

• Pita

• Amasado

• Hallulla

• Ciabatta

• De molde

• Marraqueta/pan batido/pan francés

• Masa madre

• Tortilla de campo/rescoldo

• De hamburguesa

• De completo

• Dobladitas

• Naan (pan indio)

• Otro (especifique)

Los resultados solo son visibles después de la votación.

mentorz

Bolsa'e caca
MOH
  1. Old School
Ni idea si ya preguntaron. Intenté buscar y salió error.
Cual es el pan más rico a su juicio?

No comemos pan pero la ciabatta de masa madre con ajo es algo de lo mejor (se la compro a una vecina que deja fermentar la masa caleta ) los del jumbo no están mal, pero los de la vieja son insuperables. Deosues está la tortilla de rescoldo de mi abuela, esa wea es insuperable , no hay nada mejor, así de simple (no se que le
Ponía oara el toque amarillo pero Creo que era bicarbonato )

los panes de mi vecina :baba:

en relación al tema, yo preparo panes y me gustan tanto los que preparo con polvos de hornear (listos para comer recién salidos untados con margarina-mantequilla) como aquellos con levadura que dejo leudar durante 24 horas, quedan como pan de hamburguesa :baba: ... mención aparte las churrascas que las preparo una vez que no alcanzo pan y es lo más rápido de preparar

pero de panes comerciales, por lejos la crocata del Castaño :sisi:

Última edición:
por ahora poco pan, pero el que como es ciabatta de la panadería de Los Guatones de acá cerca, con bondiola Soler y quesito conchemimadre tonto desayuno, pero uno al dia no mas. Ayer domingo me desordené, fui a un campo cerca a ver un asunto de asignacion de roles en una partición rural, un campito de un cliente en Trehuaco, pasé por Rafael y ayayay unas tortillas de rescoldo de la puta madre, me fui feliz comiendo mi tortilla hasta Coelemu y en el auto llevaba cafecito en un termo.

Volver